Problemón con el OBS (IMAGEN CONGELADA)

PaquitoPerez

Vale chavalada, voy a intentar ser conciso porque estoy al borde del suicidio.

Cuando decido ponerme a GRABAR (no directo) con el OBS, después de configurarlo como he investigado por ahí, se me queda la imagen congelada.

Es decir, justo cuando le doy al botón de grabar y entro en el juego, la imagen del juego aparece, pero totalmente congelada, sin sonido y sin movimiento, vamos, una basura.

Otros programas cómo el Bandicam, Dxtory o Action me funcionan perfectamente, pero al pesar mucho los archivos, problemas con el sonido, etc. he decidido pasarme al OBS con un penoso éxito. (Y también porque el OBS es mucho mejor para todo, como todos sabemos)

He intentado grabar con el OBS de diferentes maneras y opciones, cómo capturando el juego o la pantalla, poniendo el juego en modo ventana, poniendo diferentes resoluciones (tanto como para el OBS, el juego o mi escritorio) y así intentando crear una secuencia que de con la tecla... PERO VA A SER QUE NO.

No creo que sea problema de mi PC, pero SÍ de mi pantalla, ya que no va por HDMI, va por VGA, pero aún así me deja ponerlo a la resolución 1280x720

De todas maneras os dejo mis características del PC:

-Intel Core i3-4170 3.70
-GTX 750 Ti Strix OC 2GB GDDR5
-8 gb de RAM

Pues eso, y esto es lo que CREO QUE PUEDE PASAR:

-La resolución de mi pantalla o algo, me fastidia poder grabar con ésto. (Aunque no tiene por qué. Con el bandicam he estado jugando en mi pantalla a 1440x900 y se me ha grabado perfectamente a 1280x720, pero son programas distintos...)

-Soy un poco retarder y no he configurado bien algo, que puede ser, pero lo he intentado todo y he mirado mil tutoriales... Y he intentado hacer una secuencia de resoluciones que me ha entrado un dolor de cabeza nada más recordarlo... (Si, soy muy heavy)

-El OBS me odia. Le habré hecho algo en otra vida y me la tiene jurada... (Me estoy volviendo loco, son las 7:08 y llevo toda la noche intentando configurarlo, quiero morir)

AYUDA

AUXILIO

POR FAVOR.

Gracias de antebrazo

periii

Desinstala el obs y bajatelo de nuevo

Lo instalas y la configuracion de la calidad de video si tienes nvidia lo haces con el apartado que dice quicksync

Usuarios habituales

  • periii
  • PaquitoPerez