Procesador

-SpiderOwnz-

Hola buenas noches , estoy pensando en comprarme un pc a piezas y he pensado en estos 2 procesadores ( para gaming ) y necesito algo de ayuda , que os parece estos 2 procesadores?

AMD A10-7850K 3.7Ghz

Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box

Qué me aconsejáis ? muchas gracias.

PD : Acabo de ver este por buen precio también , qué opináis de éste otro?

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

B

#1 Porque no un i5 4670k?

De todas formas te recomiendo un i7, si es más caro que los AMD... pero te va a dar mejor rendimiento en juegos.

2 respuestas
-SpiderOwnz-

#2 También andan por el mismo precio , es mejor el 4670 que el 3570 ( Perdoname mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de procesadores , gracias.

1 respuesta
B

#3 Si es mejor procesador el 4670, y es socket 1150, vamos que la placa base te puede servir en el futuro.

Si lleva K es que se le puede hacer overclock.

-SpiderOwnz-

Yo no tengo ni idea de overclock , es muy dificil hacerlo? , qué te parece este ordenador?

Torre: http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mc2_v2.html

Fuente: http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_700w.html

Placa base: http://www.pccomponentes.com/asus_p8h77_m_pro.html

Procesador: intel i5 4670 ?
RAM: http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_fury_white_ddr3_1866mhz_8gb_2x4gb_cl10.html

Gráfica: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_750_ti_oc_2gb_gddr5.html

SDD: http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_120gb_sata3.html

DVD: http://www.pccomponentes.com/asus_drw_24f1st_grabadora_dvd_24x_negra.html

se puede poner links no? lo digo no vaya ser que me baneen o algo :/ , me sale por unos 650 € más o menos , para jugar que tal estaría? cambiarías algo? un saludo.

B

#1 todo depende de tu presupuesto si das ese dato te podremos ayudar mejor

-SpiderOwnz-

Es para jugar sobre todo , ya que no le daría ningún tipo de uso profesional ni nada por el estilo y presupuesto... no quiero gastarme más de 650 , 700 €

1 respuesta
B

#7 yo te aconsejo un procesador 8320 ya que se que esta barato y la grafica a tope del presupuesto que te de y 8gb de ram si necesitas un presupuesto te podria hacer alguno yo tengo ese procesador y no pasa del 20%

ya te digo que para jugar no vas a notar una gran mejora de 8320 a algo mas caro

-SpiderOwnz-

Pues te agradecería si me echaras una mano ya que ando liado y como no entiendo mucho.. quiero un pc para jugar ( que vaya muy bien claro está ) jajaja 1 saludo y gracias.

1 respuesta
B

#9 bueno te comento un poco

tienes la opción de poner un ssd lo notas mucho en el día a día que uses en el ordenador pero en juegos no es algo que necesites ya que esta destinado al sistema operativo y algun programa que quieres que te vaya rapido si lo quieres comprar puedes comprarlo algo mas tarde

este es el presupuesto también te digo que de gráficas ahora no controlo mucho ya que estoy algo des actualizado pero igualmente e visto una que esta bastante bien y te van a ir de sobra y esta en ese rango de precio que necesitas

también te comento que te e puesto en el presupuesto un disipador para que el ordenador no te suene como un loco y tenga mejor ventilación ya que aveces cuando estas jugando con el de fabrica el ruido acaba siendo insoportable

en cuanto a la torre del ordenador te e puesto esa pero ya a partir de hay la que mas te guste. Te recomiendo igualmente que si elijes otra mires por ese rango de precio y mires el tamaño de la caja para que te entre el disipador

porcierto jodr como a subido la memoria ram

tambien te aconsejo que intentes mirar por amazon o xtremmedia ya que alomejor te acaba saliendo mas barato en estas 2 que en pccomponentes

alguna duda mas me comentas

1 respuesta
ZuK

Pásate por aquí http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705 y te harán un pc a tu medida, y te ayudarán en todas tus dudas, mi pc tiene 1 mes, y ahí me aconsejaron gente que entiende muchísimo :)

1
-SpiderOwnz-

#10 Que tal anda los AMD FX? porque justamente casi todo el mundo me dice que tire a intel si o si... entonces me da como mal rollo , la verdad esque lo quiero solo para jugar , tu lo tienes ese? que tal anda por ejemplo el cs go? un saludo.

1 respuesta
B

#12 yo también e tenido la misma duda en cuanto a el procesador si tirar a por intel o a por amd pero en intel se me iba de presupuesto totalmente si es entre 500-600 y según e leido como mucho la mejora en juegos esta en 2 o 3 fps que no es nada

puedes ver una comparación viendo que la ventaja es poca

en cuanto al rendimiento no me puedo quejar estoy bastante contento con la decisión como te dije no pasa del 20% el procesador y en cs go ahora que lo tengo abierto esta en 8% pero mi ordenador lo que flojea es en la memoria ram ya que necesito 4gb mas por que suelo abrir muchas ventanas en google chorme y soy muy multifunción xd

pero vamos en games lo que mas tiene que ver y donde mas vas a notar la diferencia es en la grafica que vayas a elegir así que si esta mas destinado a este tipo de cosas cojas lo que cojas tienes que ir a por una grafica potente

elijas lo que elijas intel o amd no te vas a equivocar pero por ese presupuesto ir a por amd es un buen acierto no creo que te arrepientas

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#13 y un i5 4670k , que tal? cuesta 200 pavos y hablan muy bien de el , es que prefiero subir un pelín más el presupuesto y saber que tengo pc para más tiempo... , que tal te parece este? llevo un cacao en la mente con el procesador.. jajajaj la grafica he pensado en esta , que te parece? : www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_750_ti_oc_2gb_gddr5.html

1 respuesta
B

#14 a ver lo que va a determinar que te dure mas tiempo es la grafica en cuanto al procesador no vas a notar mucha diferencia por eso yo lo que te aconsejo si el pc esta destinado a gaming es que compres la mejor grafica con el tope que tengas de presupuesto en cuanto al procesador es algo en lo que yo porlomenos no me preocuparía por que mas o menos te van a durar igual si cuando ya lo cambies el procesador y el resto del equipo vas a tener que comprar otras cosas por que tendran ddr4 todas las placas o drr5 vete a saber.. elijas lo que elijas amd 8320 u otro procesador van a tirar el mismo tiempo mas o menos que sera 4 o 5 años casi fijo

con lo cual mi consejo si fuese tu seria quedarme con el 8320 ( tranquilo que cumplira a la perfección jajaj) y estirar la grafica a 250-300 si es que me da a eso el presupuesto o dejarla en 200-250 la grafica y comprar un ssd por que esto va hacer que todo vaya mucho mas fluido diariamente ( cuando compras un ssd te aseguro que no vuelves al disco duro tradicional ni de coña xd )

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#15 Si , eso me han dicho que sin ninguna duda , compre un SSD que cuando pruebe eso , ya no volveré al normal jajaja , el SSD va a ser una compra segura , gracias por tus consejos , voy a ver que pido que estoy haciendo el pedido que tengo ganas ya de tener un pc en condiciones :D:D

2 respuestas
Othax

Intel > all.

Shaktal3

#16 Si pillas un SSD, pilla tambien un HDD con al menos 1TB, que sino no puedes guardar el pron..

1 respuesta
B

#16

aqui puedes ver como la diferencia como mucho es de 4 fps en comparación con un i7

2 respuestas
-SpiderOwnz-

#19 , si la verdad esque es igualito practicamente no? no sé , a ver si me decido jajaja

-SpiderOwnz-

#19 por cierto , la placa base qué te parece? Asus P8H77-M PRO .

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#18 para guardar el pron? qué es el pron? jajaja , tengo uno de 1 TB en este pc , me quedaré este :D

B

#21 esta bien pero es arquitectura 1155 en amd creo que van a seguir metiendo nuevos procesadores hasta 2015-2016 y que intel en el 2015 metera una nueva para meter ddr4 en sus placas ( aun que no se si 1150 tiene ddr4 en las mas caras ya que estoy muy desinformado ) y no se que mas con lo cual con amd tienes mas rango de actualización ( amd no me paga por esto xd ) pero elijas lo que elijas como ya te dije todo dependera de la grafica que es lo que va hacer que el juego te vaya fluido o como el culo

ah y una cosa muy importante para juegos un buen ratón - pantalla - cascos y alfombrilla marcan también la diferencia

1 respuesta
Shaktal3

#23 No creo que le convenga comprarse una placa con ddr4 (no se si las hay) , las memorias no van a ser baratas cuando se empiecen a comercializar...

Jotauvece

#2 con el rendimiento que da un i5 frente a un i7 en juegos no vale la pena para nada gastarse tanto

1 respuesta
B

#25 Hay muchos juegos que funcionan mejor en i7 que en i5 y quien sabe si en un futuro rendirán mucho mejor.

Alguien que se monte un PC ahora mismo, por gastarse 40€ más y asegurarse un procesador que puede ser mejor en el futuro, yo no le veo nada de negativo.

1 respuesta
TeNSHi

#26 Si hay muchos que funcionan mejor en i5 que en i7 seguro que no te cuesta decirme 5-10.

Y lo del futuro se lleva diciendo desde los primeros i7, es decir hace 6 años. Y la diferencia entre una 4670k y un 4770k son 80 euros.

1 respuesta
B

#27 Un i7 es un procesador que servirá más en el futuro que el i5, se ponga la gente como se ponga xD

Un ordenador con una gráfica muy potente o con un crossfire, SLI, funciona mejor en i7 que en i5.

No se sabe lo que depara el futuro, por eso yo prefiero asegurarme, también tuve suerte y pille un i7 3770 a 199€ nuevo y tuve muchas dudas en si pillar este o el i5 3570k, si los 2 funcionan practicamente igual en la mayoría de juegos, pero joder si te montas un pc ahora yo miraría de pillar un i7.

Eso sí, yo no me pillaría un procesador amd ni de coña, antes el i5 4670k.

2 respuestas
leo123

yo tengo un FX 8320, y un i7 le da mil vueltas :( me arrepiento ahora de esos 100€ q me ahorre en su dia

TeNSHi

#28 Has vuelto a decir lo mismo sin decirme esa gran cantidad de juegos que aprovechan el HT.

1

Usuarios habituales