Programa y keylogger para grabar la pantalla

B

#25 igual esta mandandole regalos a una que ha conocido, y la tiene a punto de caramelo.

eso os pasa por no educarlo correctamente y no enseñarle les putes a tiempo, os habria salida mucho mas barato todo este entuerto.

jesusml

600€ en el lol... no se ni que gif random poner.

B

600 pavos hostia puta... Yo le ponia a trabajar hasta que me devolviese los 600.

1 respuesta
gfcn

#25 Imprime el extracto del banco y se lo dejas en un sobre y pones por fuera: Tu regalo adelantado de reyes.

#33 Yo le pegaba ostias de 50 centimos cada una hasta llegar a los 600€

1 respuesta
xPipOx

600e lol,ve al banco y di que puedes hacer o incluso contacta con RITO para que te den la cuenta o lo que sea del tio que lo ha hecho.

Vamos que se ventile tu hermano 600e y que lo unico que quieras sea un keylogger, yo primero buscaba el dinero, con suerte incluso RITO le banea la cuenta y le tiene llorando por casa.

1 respuesta
gfcn

#35 Tanto lio para que? Cuando esten todos en casa: Pepito se fundio 600€ de mi cuenta en un juego y que lluevan las ostias

1 respuesta
xPipOx

#36 Ya pero si Pepito lo niega, primero tendra que tener pruebas de ello. Ademas que no sabemos si Pepito puede generar 600e para el OP.

1 respuesta
gfcn

#37 Y si no puede generarlos que mas da? Sin pagas, ni regalos ni mierdas.

1 respuesta
xPipOx

#38 Viendo la educacion que tiene Pepito quiza no tiene ni pagas ya xD, no se yo primero intentaba tener el dinero en mi cuenta, luego que le cayese toda la shitstorm del mundo.

1 respuesta
Vandalus

el programa que necesitas bajarte es el de aprender a dar una somanta de ostias a tu hermano, que se ponga a trabajar y te devuelva el dinero.

1
gfcn

#39 Si al menos se dejara la pasta en drogas, alcohol, putas, conquistar a una tia... pero en el puto lol... xDDD

kayak

#34 Joder pues 600 pavos de reyes si es lo normal para ti, me vuelvo homo por navidad juapo. XDDD

1 respuesta
AS7UR

Has dicho que tu padre también tiene acceso no? Pues igual fue el y se lo gasto en una noche loca de farlopa y putes....

gfcn

#42 Lo del regalo era para acojonarle un poco. Aunque me da que ese le vemos en hermano mayor dentro de poco.

kRain-

Buenas, pues hoy ha habido bronca en casa... le he pillado con las manitas en la masa gracias a un programita para sacar screenshots...

Le he amenazado con echarle de casa, no sin antes soltarte una ostia y le he dicho que mas les vale devolvermelos o eso.. se va fuera de casa.

Me ha dicho que él no quiso hacer eso pero que hace meses conoció a una tía por el lol y que desde ese entonces han estado jugando mucho y tal y a él le gusta mucho y en fin... ya podéis imaginar el resto, eso y la cara que se me ha quedado al escuchar su historia

1 3 respuestas
guillauME

#45 Le has estado pagando las fantas a un gordo de internet a través de tu hermano. Menudas hostias le va a dar la vida a tu hermano.

1 respuesta
B

#45 bingo #31 mira que me lo temia xD

ladron , beta, pagafantas, lo tiene todo. :psyduck:

1 1 respuesta
kRain-

#46 #47 Pues sí, mi hermano es un pagafantas, y ahora mismo acabo de reclamar todo el dinero a mi banco, así que... no sé que le pasará a su cuenta o a la de la susodicha, pero me da bastante igual xD

1 respuesta
GuaNaGe

Que miedo 600€.

¿Cuantas skins compró?

AikonCWD

#48 Que edad tiene tu hermano?

1
Danico

OMG xDDDDDDD

Por favor cuenta mas, epico

matute_ll

#45 dios santo, 600€ en el lol... la de skins que le habrá comprado a la "tía"(probably un gordaco del interné)

y encima el desgraciao es bronce 1. lo tiene todo xDDD

1 ostia la veo hasta poca ostia...

Silvio_Dante

Dame una F

No puede ser verdad...

zazgan

JAAJAJAJAJA.

Que me dices que se lo gastó todo en su cuenta "VALE" (Tendría una adición muy pero que muy gorda) pero joder que ha sido a un random de internet.

Pero que años tiene tu hermano? 12? Ya le podéis ir dando caña o no se como le irá en su vida

Hilo del año.

B

Vaya juventud de hoy en día. Uno a esa edad robaba unos duros para ir a las maquinas, ir al cine o unas rallinas de coca. A dónde vamos a parar?

Alberteban

Joder lo peor es que si dice que lo quiere echar de casa el pavo tendrá +25 años, impresionante xDD

1 respuesta
Kb

Enorme este hilo

eskandar

Si pagaskinea pero lo hace con el dinero de otro ¿es un alpha o un beta? ¿Acaso un omega?

eondev

#56 A mi con 10 me amenazaban con echarme de casa eh?

Usuarios habituales