Programa para controlar correos Gmail?

s3niK

Pues eso, odio el outlook o como se escriba, y el firebird, tampoco me entusiasma.
Podéis recomendarme algún programa para poder tener los correos controlados que no sean estos dos?
A poder ser con interfaz en spanish.

Gracias por adelantado.

Fyn4r

Puedes probar OperaMail

o mutt j3j3j3

1 1 respuesta
s3niK

#2 Oye pues tiene buena pinta, Gracias Fyn4r

spiller

Windows Live Mail

1 respuesta
s3niK

Ni thunderbird ni Opera mail, nada, no me va ninguna con mis cuentas de gmail, que cojones pasa aqui bro!
#4 pruebo y te digo.
Google, no tiene uno propio??

s3niK

Nunca he visto cosa igual, ninguna de las cuentas que he probado 3 hasta ahora de gmail, me van con thunderbird, opera mail, ni live mail de windows... WTF?!?!?

1 respuesta
Maat

#6 le has configurado bien los puertos smtp y pop3?

1 respuesta
s3niK

#7 Si yo he seguido todos los pasos, ya desperado he mirado hasta un tutorial en mundopc.. y nasti de plasti...

2 respuestas
Maat

#8 revisalo porque el problema seguramente sea algo relacionado con eso, mira también la fecha de la guía que si es antigua lo mismo el numero de puerto que utilizan para las conexiones pueden haber cambiado

Ivan69

#8 mirate las opciones de configuracion en gmail si no recuerdo mal tienen chapado por defecto el compartir correo por pop o imap, lo tienes que activar

1 respuesta
Rivendel

#1 por que no te vale en navegador web?

por cierto que el programa gmail de android va de cine, pruebalo

1 respuesta
s3niK

#10 Hoy volveré a probar, pero vamos eso fue de lo primero que hice, activarlos.
Lo único que vi en foros, es con cuentas que tengan activadas la doble confirmación, de sms con código. Pero en ninguna cuenta de gmail, lo tengo activo.
#11 Pero yo quiero algo para trabajar en el pc con comodidad, por curro, donde tenerlos todos.. :/

1 respuesta
MartiONE

#12 yo uso postbox, para gmails y otros dominios varios, thunderbird me daba problemas asi que me pase a este.

1 respuesta
ZinDer

Si tienes la doble confirmación activada, tendrás que crear una Clave de aplicación para poder conectar, entras aqui, elijes el tipo de aplicación, el dispositivo y te genera una clave, esa es la que tendrás que poner en el programa para que conecte en lugar de la tuya de gmail, sino da error al conectar.

Aqui tienes mas info:
https://support.google.com/mail/answer/1173270?hl=es
https://support.google.com/accounts/answer/185833?hl=es

Para configurar el Outlook también hay que hacer lo de la clave si tienes activado la doble confirmación. A ver si te sirve.

1 respuesta
s3niK

#14 La cuestión es que yo no active nada de esto, y a mi no me manda ningún mensaje a sms ni nada, de la doble configuración.. Te confirmo en ninguna cuenta tengo activa la doble configuración.

#13 Tb me da problemas, ademas que esta en ingles.

s3niK

Solucionado hay una pestaña que pone a parte de permitir imap, en los ajustes ya de la google account.
Permitir aplicaciones menos segura, la active y listo.

https://www.google.com/settings/security/lesssecureapps?pli=1

Gracias a todos por la ayuda, podeis cerrar hilo.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • ZinDer
  • MartiONE
  • Ivan69
  • Maat
  • spiller
  • Fyn4r