Programa para destruir

bicho0

Hola buenas querria preguntar si existe algun programa que puedas aplicarle a un archivo un contador para que se elimine en X horas o X dias. Gracias

#2 no se ni que es una task

GruMm

que tal una task?

1 respuesta
ElRuso

Pienso que #2 decia hacer un scheduled task

Básicamente haces un batch que dice

del c:\path\path\archivo.ext

Y configuras scheduled task para ejecutar ese script al dia y hora que quieras.

2 respuestas
bicho0

#3 yo de programacion 0 :S pero bueno a ver que ...

1 respuesta
jonathanE

#4

Si estás en Windows imagino que puedes ejecutar el archivo .bat que te comenta #3 con el 'Administrador de tareas' sin ningún problema.
Cualquier otra plataforma tendrá su propio mecanismo para hacerlo.

Get

porque no lo haces mas fácil:
tienes un pc instalado tal cual lo quieres, y no quieres que se modifique nada, pues instalas deepfreeze. cada vez que el equipo reinicie, siempre volverá a estar en el punto de partida. hagas lo que hagas. te descargues cosas o modifiques el windows, como si instalas cosas. al reiniciar: adiós. todo como estaba.

http://www.faronics.com/es/products/deep-freeze/

Esto era una herramienta primordial que usaba en los cibercafés, cuando hacia el mantenimiento de algunos...

1 respuesta
bicho0

#6 me explicado mal, quiero enviar unas imagenes para camsietas, pero como ya he visto y leido que muchos de esos sitios se imprimen ellos tambien camisetas y las venden.

Lo que quiero es que tengan la imagen cosa de un dia y se destruya, eso seria posible?

2 respuestas
spyro512

#7 para qué quieres hacer eso? xDDDD

1 respuesta
ziordo

envíales la imagen por snapchat

Ronso

#7 Tu me envias una imágen y si me gusta me la guardo y a ver que puedes tu hacer al respecto. Creo que lo que pides no se puede.

1 respuesta
bicho0

#8 para estampar unas camisetas

#10 yo he buscado y no he encontrado y por eso he preguntao por si hubiera una manera de poder hacer eso, pero no nada, lo hare y ya esta

#12 porque ya me han dicho alguno y tambien he leido que algunos sitios de esos donde las imprimen, que al no tener tu imagen copyright ellos imprimen camisetas para venderlas igualmente :S

1 respuesta
spyro512

#11 hablo de inmolar la imagen que les envías xD

1 respuesta
Fastestwat

Prueba un chat ultra secreto de Telegram

ziordo

#12 por esto http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-hermano-le-han-robado-diseno-ahora-494408

1 respuesta
bicho0

#14 por eso y por otro amigo aqui en mi ciudad que me comento algo asi

B

No te hagas camisetas con tu jeto.

Si no, te vas a una tienda de barrio y que te lo hagan ahí.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • ziordo
  • Fastestwat
  • spyro512
  • Ronso
  • ElRuso
  • GruMm