¿Programa para grabar podcast?

LegendLink

Bueno, tuve la idea de grabar un pequeño podcast con unos amigos, el problema es que no sé qué programas usar. Está claro que se haría en una llamada de Skype y con algún software que grabe esta, hasta ahí bien. Ahora el problema es que no encuentro ningún programa que:

a) Me grabe a mi y a los demás de la llamada a la vez que graba la música de fondo que pongo desde mi ordenador.
b) Alguna manera de que los demás que hay en la llamada de Skype también escuchen la música que pongo yo.

Uso Windows y también admitiría alguna alternativa a Skype si es necesario. Lo único que encontré fue el Skype Call Recorder pero creo que no graba múisca de fondo y seguiría teniendo el problema que b. Corregidme si me equivoco y gracias por adelantado.

Kalgator

Si quieres que escuchen tu musica.. Yo no utilizaria skype, tienes la alternativa de utilizar teamspeak y poner un bot de musica, y para grabar no sabria que programa decirte, yo para video utilizo obs, no se si tiene alguna opcion para no grabar video y grabe solo sonido

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • LegendLink