Programa para robar wifi con pass

T

El gracioso por tener este avatar..... te piensas que vivo de mediavida ?, jajaja nunca me meto por el foro ni me importa, si e preguntado es para saber como es y listo, si no me quereis responder no lo hagáis y listo ok ?, se que es delito, pero mira mi problema es no ?, mientras no me cojan pues mira, el listo sere yo, o es que si tu estas en algún lugar un dia y estas con tu portatil y necesitas mirar una cosa, no te vas a conectar porque estas robando la linea de ese tal vecino ? jajaja no me hagas reír nen, a parte yo no soy tan cabrón de poner el emule ni ponerme a bajarme cosas, solo estoy utilizando la linea para msn y ver paginas....

Y como ya han dicho en varios post, que no me quereis ayudar, pues e pasado de saber como se hace y listo, solo e terminado por interesarme en como saber quien es dicha persona la que se conecta desde su linea...

VollmoneR

#31 no es por nada pero... ¿y si haces caso a tu avatar en vez de perder el tiempo aquí?

erdanblo

Al que piense que es imposible ser detectado, que simplemente se instale el WireShark y le de a "play"

Luego se ponga a a navegar un rato o a chatear por el MSN, y que a partir de la información que obtenga, deduzca si es posible ser cazado asi o no.

Salu2 ;)

gRaNaln0

sin anubis oiga

TheV1ruSS

#31 no es por insultarte pero si preguntas que como pueden averiguar si eres tu o otro eres mas tonto que un culo de camello, quires robar wifi's y no sabes conceptos basicos de informatica y redes...Primero, si te conectas a una red abierta no haces nada ilegal y no pienses que eres un crack que no lo eres, xDDD, si te conectas a una red que tiene pass y tu vas desencriptando esa pass mediante otro soft es ilegal y la ley lo dice claramente, aparte de eso, no tiene que ser pro para que se de cuenta que estas robando la conexion y con solo ponerte una denuncia te pueden pillar como bien te explica erdanblo, pos si te quieres arriesgar una multa de cojones,(tu si eres mayor, que no creo que es el caso, o tus padres), adelante...
PD: leete el #17 que te lo dice muy bien, estas robando igual que como entrar en casa de tu vecino. Saludos!

T

Y quien a dicho que sea un crack por conectarme a una linea wifi que este abierta ? :/

enfin dejemos el tema...

tragantras

#33 podrias explicar algo mas porfavor?

T

#32 Y te piensas que no e buscado por google ?, si e venido a preguntar aqui es porque por google no encuentro nada.....

tragantras

dios mio... te voy a contar un secreto pero muyyy muyyy bajito

En inglés medio por el que se transmiten las ondas de radio = a

Acció de crackear ( en ingles tmb ) = b

concatena a y b

PD: Lo que hay k hacer para no decir la palabra magica xD

mongui

Esto se ha ido un poco de madre. Leeros el FAQ antes de postear por favor, y respetaros los unos a los otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tragantras
  • ToMaTe
  • gRaNaln0
  • erdanblo
  • VollmoneR
  • aNuBiS
  • kas