Programas de inicio piden contraseña administrador

c0rs0

Buenas tardes, el tema es que tengo Windows7 con dos cuentas, una la de administrador, con contraseña, y la otra el usuario normal que utilizo para trabajar con el ordenador. Cuando abro sesión con el usuario hay tres programas que se ejecutan al inicio que nada mas comenzar me piden la contraseña de administrador. Esto cada vez que inicio el ordenador.
Me gustaría saber si hay alguna manera de darles permiso permanente para no tener que meter la contraseña cada vez.
Muchas gracias y un saludo.

AcidNos

Boton derecho sobre el archivo/aplicacion, propiedades, seguridad, ahi puedes cambiarle los permisos y darle control al usuario.

1 respuesta
c0rs0

#2 Gracias.

Lo he probado, he dado permisos de control total y todas las casillitas marcadas al usuario en concreto primero y al grupo Usuarios después pero me sigue pidiendo meter la contraseña de administrador.

Los tres programas aparecen con el escudito de "Ejecutar como administrador" aunque dentro no hay marcada ninguna opción como tal, así que tampoco veo como "desactivar" esto.

AcidNos

Sabes si en la propia instalacion de la aplicacion tienes la opcion de "Instalar esta aplicacion para todos los usuarios"?

Si no es asi no te quedaria otra que bajar la seguridad para que no pregunte, pero eso conlleva un riesgo y que le darias acceso al malware sin mas :S

c0rs0

Ok, entonces seguiré dándole permisos cada vez ^U

Usuarios habituales

  • c0rs0
  • AcidNos