Programas para recuperar archivos... ¿Sirven de algo?

R

El otro día hice un hilo diciendo que al actualizar Windows se me creó como un nuevo usuario y todo lo que tenía en el otro lado lo perdí, así que me bajé unos cuantos programas de estos para recuperar las playlists en .txt y de paso así me entretenía viendo qué había borrado en el pasado.

Programas que he utilizado:

File Recovery
Easy Driver Data Recovery
Recovery My Files

Total, que empiezan a escanear y parece que sacan un montonazo de cosas, y cuando está el scan acabado y veo más de 100.000 archivos, digo: LOL, lo tengo todo.

Pues no, el caso es que el 50% de las fotos no se abren porque dice que o bien el visor de imágenes de windows no puede reconocerlas o bien están dañadas, otras tantas vienen cortadas que no se ven enteras y el otro 50% son fotos que no sé ni qué hacían en mi papelera: Son logos, iconos, fotos de mierda, spam y muchas capturas de los vídeos porno que hay por Xvideos y las páginas donde me hago pajié, así que me quedé roto y dije: WTF?

Ni un solo archivo mío de mi propiedad que se haya encontrado. A lo mejor algunas capturas del CSGO que hice y cosas así, pero no eran recientes.

Por qué será? He de decir que habré formateado unas cuantas veces para poner Linux en el pasado, probar alguna distro, para limpiar un poco el PC y eso, pero creía que esto poco tenía que ver después.

La verdad es que necesito estos archivos :(

Usuarios habituales

  • r3s3r