Promoción Dragon Fever de MSI

MVTeam

MSI ha lanzado una nueva promoción llamada Dragon Fever en varios de sus nuevos portátiles.

Los nuevos modelos de la marca vienen con productos y servicios añadidos, incluyendo la extensión de la garantía un año y la actualización gratuita a Windows 10. Además, los productos en promoción incluyen uno de los siguientes regalos:

  • Mochila transporte MSI

  • Ratón Kinzu Steelseries

  • Alfombrilla Steelseries

  • Auricular Siberia V2 de Steelseries

En total 9 portátiles de cuatro series diferentes estarán disponibles en la promoción Dragon Fever hasta fin de unidades.

Zius

Con portátiles a 1.600€, no me extraña que hagan promociones...

8 1 respuesta
Clicspam

Cómo que actualización gratuíta a windows 10? Si esa ya es gratuita...

8 1 respuesta
friskies

#2 te regalamos unos icemat siberia...

Claaaro.

ReEpER

No esta mal lastima que los portátiles no sean lo que busco :( porque no habrá aorus en espanya :((

SkyLMT

Mola, por que te devuelven en perifericos los 200€ minimo que te cobran por que en tu PC ponga gaming

Silvio_Dante

1 año de garantía.

En España el mínimo en productos electrónicos no son 2 años? XD

PD: Es gaming. Ya me estoy logeando en paypal

1 respuesta
GrAnRA

Por ese precio tengo la NASA

B

Ahora voy a ingresar 1600€ pa pillar el pack ese to guapo GAMING.

Xavi007

#7 Un año extra, es decir, 3 años

#3 Quiere decir que te llega ya con Windows 10 (Es decir, que no es solo gratuito durante el primer año de Windows 8.1, sino que tienes la licencia oficial de Windows 10)

1 1 respuesta
lebrilla

Se ve que sois grandes entendidos en portatiles gaming todos los que habeis posteado mierda acerca de los 1600€...

Por ese precio, ese pepino en portatil, (no es que esté regalado, pero sí es un precio justo) está muy bien. No olvideis que son portatiles gaming y no torres gaming.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
JackSparow

Para cuando la tablet gaming?

1 respuesta
Migv

#13 ya tienes la nvidia shield tablet (?)

2
zingira

Yo tengo un msi de 2000 pavos y la verdad es que son canela fina,tanto en el acabado del producto como en las caracteristicas,encima sirve de radiador en invierno.
Sludos.

2 1 respuesta
ReEpER

Yo ahora ando detrás de un aorus x7. Y son unos 2600 pavos. Evidentemente me da más rendimiento que una 980gtx. Y me va perfecto en el piso donde vivo que no era nada. No todo el mundo vive con los papas y tiene espacio para una torre y un monitor monitor de 27".

2 respuestas
B

#16 Yo no vivo con los papis y tengo una habitación con una torre un monitor de 27" otro de 24" y una tele de 32".

Check mate.

2 1 respuesta
archa

#10 En la descripción del producto pone que lleva Windows 8.1 y te regalan la actualizacion :s

BLaCkDaRk

Adoro MV, ya no se como trolear y solo vamos por el post 19

Anti punish: El portatil esta to burlao.

1
neveS

poco más de 2 años de vida auguro a esas estufas

ReEpER

#17 regalan los m2 por ahí. .

1 comentario moderado
D10X

#16 Yo tampoco vivo con los papis y mi torre tiene un monitor de 55" ...

Precisamente el no estar con los papis es lo que permite estas cosas ... :S

1 1 respuesta
ReEpER

#23 monitor de 55? o tv de 55? xD si usas para jugar en pc un monitor de 55 seria gracioso ver sus tasas e refresco etc hahaha

1 respuesta
D10X

#24 TV, Monitor ... que mas dará ... antes había mas diferencia, ahora mismo es practicamente igual.

Vamos, toda la vida con monitores CRT y ahora necesitas un monitor que te de 1:10000000000000000000000000 y un refresco real de 5987456748964184654894568 HZ a 456484365489754p

Con que saque 60Hz reales a 1080p el comun de los mortales disfruta como un enano, mas cuando estas tirado en un sofa aprovechandote del NVIDIA 3D ... :O.

2 respuestas
Clicspam

#25 a 60Hz el Nvidia 3D no te tira a 30fps? Precisamente para el 3D es cuando necesitas un monitor de 120Hz para poder tirar las cosas a 60fps, no?

1 respuesta
D10X

#26 Una cosa son los Hz y otra los fps.

Si tienes unos buenos FPS no notas nada raro.

1 respuesta
Clicspam

#27 Si tu monitor es de 60Hz no puede subir de 60fps así que usando un frame para cada ojo te quedas a 30fps en nvidia 3D, es lo que te estoy preguntando.

1 respuesta
PaCoX

en las fotos esta el logo de pccomponentes :psyduck:
pd: mi tasa de refresco es de 1 cocacola/semana

2
ReEpER

#25 los monitores crt tenian mejor refresco :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales