Publicado Firefox 3

Martita-

Pues en la barra de paginas a mi no me salen ni las que pongo yo, no se porque :S

B

dios con la barra de radiobehind eske no baja de 100mb, tengo 4 ventanas abiertas con la radio puesta y llego a los 175MB, esto no es normal joder, puta mierda firefox.....

Gasolina

Fresco fresco!

Darth

Lo tengo desde ayer y va de lujo, mejor que el 2.0 (Guardar imágenes en el thread de "Sigamos con Pedobear" va mejor que nunca :D).

EDIT: Llevan 6.666.677 descargas y subiendo

B

A mí me va de lujo. Mucho más ligero y rápido en el renderizado que el predecesor.

(Mierda, ingleses y franceses ya nos pisan los talones en número de descargas...).

Loa

Van surgiendo los primeras “cosillas” de Firefox 3.0 desde su salida, aunque si bien, ésta no es que sea de vital importancia. La reciente versión 3.0 de Firefox, impide ejecutar Windows Live Hotmail en versión completa, informándote Hotmail que estás ejecutando la versión básica. Decir que con versiones anteriores de Firefox 2.0.0.14 funcionaba correctamente este servicio.

Windows Live Hotmail trata de cargarse y ante la imposibilidad, ejecuta la versión básica del servicio e informa al usuario proponiéndole de pasar a la versión avanzada, la cual no puede llegar a ejecutar por un problema en el inicio de sesión, después de lo cual ofrece la solución de borrar temporales con éste mensaje:

“Estás temporalmente en la versión básica de Windows Live Hotmail debido a un error durante el inicio de sesión. Antes de intentarlo de nuevo, limpia tu caché y elimina las cookies.“

Lo cual no funciona y sigues ejecutando la versión básica.

Se ha comprobado que ninguno de los complementos de seguridad No-Script ni Ad-Block afecta a esta anomalía. Iremos informando si hay novedades.

Ak3larr3

Dios mio no va la versión completa de windows live hotmail? ya lo estoy desinstalando xD

Creo que podré seguir viviendo sin la versión completa xD

Es broma eh Loa, que está bien conocer todos los fallos o pequeñas limitaciones :P

Editado: Gracias #163, la costumbre :P

werty

bajadse el firefox ultimate optimizer y ocupará 200kb si no lo usáis y 5mb si navegáis.

qu4ker

#158 bajate el Windows Optimizer que hay disponible en 4chan :P

#160 cuando eso suceda el universo se colapsará

2

#158 creí que ya no quedaba gente que se tragase esa trola de programa xD

malkavian666

Esa mierda que dicen aquí en el comentario 11 (que por defecto no sale desplegado, pinchad en el) http://meneame.net/story/optimiza-tu-firefox#comment-11 que tiene un regalito dentro y que no sirve para nada, pues sólo falsea los datos para que parezca que consume menos memoria....

En la web del programita ese firefox pasa de ocupar en una captura 38Mb a ocupar 32Kb. Cosa del todo imposible. ¿Ocupar 5Mb en RAM cuando lo usas? Si sólo el ejecutable y las librerías ocupan más, por diox...

La magia déjasela a Harry Potter

penetration

paso me voy al firefox 2 de nuevo a tomar por culo

B

#157, #156 habla de Windows Live Hotmail, no de Windows Live Messenger. xD

De todas formas, yo lo he comprobado y me funciona perfectamente.

vander

Pues a mi el windows live hotmail no me va nada mas que en la version basica, que si bien tampoco es para tanto pero prefiero la version completa. A ver si se soluciona rapido.

¿Habra sido M$ para joder a mozilla el que haya hecho esto?

xDDDD

qu4ker

#164 que iban a ser los de M$, si hasta le enviaron una tarta de felicitacion a los de Mozilla

http://gizmodo.com/5017416/microsoft-mistakes-browser-war-for-browser-party-sends-firefox-a-lovely-cake

Tuvo mas gracia la primera vez, pero XD

B

Pues yo es de lo poco que abro con Internet Explorer es el correo de Hotmail, no obstante supongo que con IE tab funcionará perfectamente, vamos xD

Goodkat

Si dejáis parado el cursor a mitad de una página, ¿os sale un cartelito? Esque, por ejemplo, estoy en una web, dentro de mi cuenta y si dejo el cursor parado dentro de MV me sale esto:

http://i31.tinypic.com/2568wmr.png

Y eso me pasa sea cual sea la web, señale lo que señale.

Pd: El cartelito va variando. Antes ponía el título de una foto del tuenti (xq estaba visitando el tuenti, claro)

:S

kiler

Gran mejoria.

MaKi

el mejor navegador de todos los tiempos. Espero que aumenten los porcentajes de firefox para cada vez poder ignorar más hacks en el css para que sea vea bien en un navegador mal hecho.

0buS

ostia puta pues a mi me va mas rapido que el 2.0 xd

George-Bush

Yo no se si sera un placebo o algo, pero lo que si noto muchisimo es cuando enciendes el pc y luego el firefox por primera vez, tarda 4 veces menos en ejecutarse.

retsex

La putada es que ahora para encontrar un tema lo tengo jodido, xD.

Geck0

hasta q no hagan el tema redshift pal 3 paso d pillarlo, q estoy acostumbrao y cambiarlo aora es askerorso xD

darkavm

Posteando desde Firefox 3 :D

Por cierto, creia que la anterior versión todavía seria compatible, ahora solo puede ejecutar el 3, la anterior versión no.

ThUnDeR

pues a mi me gusta bastante.. encima le e metido un tema to ReShULoNnNnNN

malkavian666

#166 En cualquier caso te recomiendo encarecidamente que dejes de usar el peor sistema de correo que conozco. El que más spam recibe, el que tiene la web más cargada de mierda y más lento carga las páginas, que no admite pop3, ni smtp, y que cuando envías un correo a alguien que usa hotmail a veces da un "fallo desconocido" (eso sólo lo he visto con hotmail) y otras el correo no llega y ni siquiera avisa (ídem).

No hace falta usar hotmail para tener una cuenta de msn. Se puede ir a http://www.passport.net crearte una cuenta de passport con cualquier cuenta de correo que tengas y así poder usar esa cuenta para msn. Además desde el programa de msn se pueden exportar los contactos a un archivo y luego importar desde el archivo estando con la nueva cuenta. Así todos tus contactos reciben una invitación para que acepten con la nueva cuenta (si acaso avísales antes para que la acepten).

_CheTe_

A nadie le putea lo de la barra de direcciones? veo que no se comenta anda el tema... solo penetration... :S

L

ya se actualizó la barra google para ff3

penetration

#177 chete, yo estoy en firefox 2 XD, he kitado el 3, no puedo aguantar no tener todas las paginas que visito ahi en la barra, en 1 par de dias googleare de nuevo a ver si encuentro algo, porque el 1er dia no encontre nada

Dante88

#179 no entiendo cual es tu problema, a mi barra no le pasa nada anormal.

Usuarios habituales