se puede comprar Windows 8 original y económico?

s3rxus

Hola,

He pensado en comprar Windows porque estoy cansado de hacer maniobras (osea tenerlo pirata) y estoy buscando algún lugar donde pueda comprarlo que me salga bien de precio, conocéis algún distribuidor de confianza con estas características?

Gracias

Chichelo

ebay, g2a...

B

lo malo de keys baratas es que proceden de msdn y tarde o temprano te las bloquean.

1 respuesta
s3rxus

#3 como así de "msdn", perdona que no te comprendo ...

1 respuesta
B

#4 msdn es un servicio de microsoft que te permite tener X licencias pagando X dinero. Salen mucho mas rentables y se venden por volumen siempre. Destinado a PYMES, Centros educativos, etc.

Lo que hace mucha gente es registrarse en MSDN, pagar por el servicio y revender las keys. Cosa que esta prohibido por Microsoft, y el 99% de licencias que se venden a mas del 50% PVP, proceden de ahi.

He tenido 2 licencias msdn de windows 8 y las 2 han acabado bloqueadas. Menos mal que teniendo las licencias de W7 originales he podido hacer el upgrade a W10 manteniendo el sistema legal :D

1 respuesta
s3rxus

#5 gracias por tu aclaración, imagino entonces que definitivamente lo mejor es comprarla legal.

Lo que se me hace triste es que aun cobren por el sistema operativo y tanto, si no fuera porque soy fanático de los video juegos tendría solo ubuntu o debian o alguna de estas distribuciones.

1 respuesta
B

#6 bueno, juegan con eso.

piensa que con la compra de la licencia de windows 8 tienes la de windows 10 tambien :) yo uso windows por software especifico de clases, sino tendria mi debian instalada como tenia hasta hace escasos dias.

Usuarios habituales