Se puede "resucitar" 1 bateria de portatil ?

cortes

me quedo con la implosion, mola mas y esta menos visto...xD

X-Crim

acabo de meter a mi canario en el congelador, haber si asi resucita dios, piaba muy bien

r6n

ha resucitado o no?

X-Crim

#33 mi canario no ha resucitao, puta mierda de to

Hobbes

Maldini contesta!!!

Si te ha funcionado el truco deberias contarlo, para que si alguien busca pueda ver si vale la pena o no.

Un saludo.

r6n

ha muerto a causa de la implosión.

#34
D.E.P.

MaLDiNi

jajajaja joder con la implosioN!! jaja .. no la he sacado aun porque he leido que 3 dias es poco.. la voy a dejar un par de dias mas.. total me va a costar lo mismo! jajaja

un saludo!!!

N

No le ha funcionao i nos quiere vender la moto de que la va a dejar mas tiempo xD

1
9 años después
FMartinez

Uff espero que no me crufifiqueis por reabrir este hilo, pero yo en un IBM Thinkpad X60 tenia una bateria con los pines de la bateria tapados con cinta aislante, me cercioré de que no hacia contacto una vez encajada en el portatil, y me entero el otro dia tras 2 meses o asi de estar apagado el portatil de que la bateria no da señales de vida y no carga... Como cojones pudo joderse la bateria si no pasaba electricidad debido a la cinta aislante? Yo mismo me aseguré de que no pasaba la electricidad.

La bateriae es de ion-litio, alguna manera de revivirla? ya no hay nada que perder.

elhuge

Claro que se puede resucitar, normalmente las baterias son pilas de litio recargables 18650, abre la bateria verifica la que esta mal y la cambias.

1

Usuarios habituales

  • MaLDiNi
  • r6n
  • Hobbes
  • X-Crim
  • cortes
  • aLeX
  • erdanblo