¿Se puede usar Office en linea tipo Google Docs?

UnLiMiTeD

Pues eso, unos amigos y yo trabajamos en linea con Google docs en una hoja de calculo, para nuestro trabajo. Pero nos da algunos problemas y me preguntaba si a dia de hoy existe la forma de trabajar con Office online, igual que con Google docs.

He encontrado cosillas por google, pero no me queda muy claro. ¿Se puede con Office 2016?, ¿Con office 365?, ¿Que diferencia hay entre uno y otro?.

I

https://office.live.com/start/Word.aspx?omkt=es-ES
https://office.live.com/start/Excel.aspx?ui=es%2DES&rs=ES

Puedes compartir el documento con otra gente igual que en Docs.

No estoy muy seguro pero creo que la versión online se complimenta con la versión de 365.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Pero... no termino de entender. Entro ahi y puedo crear archivos, modificarlos, sin tener el excel comprado... ¿por que? o.O

1 respuesta
Khrixso

Office2016 es para un solo equipo mientras que el 365 viene con el 2016 incorporado, tienes un máximo de uso de 5 users a la vez (el propietario +4 users a los que des acceso) y sobre todo ideal para trabajar con terminal services .

Si lo vais a usar varios, y no queréis problemas raros tira de suscripción 365. Empieza por la mensual y si te convence pasa a la anual.

1 respuesta
I

#3 La versión online es gratuita. Obviamente pierde ciertas características 'profesionales' respecto a la versión de escritorio además de tener una interfaz mucho más arcaica. SI únicamente quieres tener un excel en el que poder añadir datos y compartirlo con compañeros seguramente sea suficiente.

Si en cambio buscas algo más profesional entonces seguramente necesites 365 por que la versión online se quedará un poco corta.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4 Aaaaha, vale, ahora he entendido.

PD: ¿Por que puedo tener acceso a Office Live y trabajar con excel sin haber comprado suscripcion al Office 365?

#5 aha, ok ok. Imagino que con la basica no nos valdra. Echare un ojo pues al 365.

1 respuesta
Khrixso

#6 Office Online ofrece Word, Excel, PowerPoint y OneNote, lo mismo que se obtendría con la suite de Office Hogar y Estudiantes 2013. También se puede utilizar Outlook.com para el correo electrónico, en lugar de pagar la licencia de Outlook. Con ellos, cualquier usuario cuenta con el equivalente al Office 2013 Hogar y Empresas sin pagar un céntimo.

Sí es cierto que tienen una funcionalidad limitada en comparación con sus equivalentes de pago. Por ejemplo, si se comparan las versiones para Hogar de Word 2013 y de Word Online son casi idénticas. Puedes copiar, cortar y pegar, cambiar las características de las fuentes, etc.

Hay unas pocas características que pueden faltar, como la opción copiar formato de una sección a otra, o algunas opciones de fuentes, pero tampoco son excesivamente relevantes. Word Online tiene las opciones de formateado de párrafos básicas, como marcar enumeraciones o bullets (viñetas), y la posibilidad de alinear el texto a derecha, izquierda o centrado. Sin embargo, no tiene funciones disponibles en Word 2013, como sombreado, bordes o listas multinivel.

También faltan las pestañas de referencias y correspondencia, para imprimir sobres y etiquetas o gestionar la correspondencia de los documentos Word, pero las aplicaciones móviles gratuitas permiten ver, crear y editar documentos de Office de forma gratuita, y sincronizar los archivos con OneDrive o almacenarlos en Dropbox.

La diferencia real es que Word Online no tiene las pestañas Referencias y Correspondencia. La primera contiene funcionalidades que necesitas para documentos más avanzados, como tabla de contenidos, insertar citas y bibliografía, índices, tabla de autoridades, etc. La segunda te permite imprimir sobres y etiquetas, y combinar la gestión de correo con la impresión de documentos en Word.

Url: http://www.pcworldenespanol.com/2015/02/21/office-online-vs-office-365-que-es-gratis-que-no-y-que-necesitas/

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • UnLiMiTeD
  • ispha