Puedo cambiar mi procesador? y puedo jugar este juego?

R

Buenas foro, quiero jugara tera pero no se si mi laptop cumple los requisitos, quiero decir que e jugado Blade & Soul y me corre al 100% sin lag ni problemas
otra cosa es que no tengo la posibilidad de comprar un ordenador nuevo de momento
quisiera saber si es posible cambiarle el procesador a uno mejorsito

Laptop
Aspire R3 - 431T
Intel Pentium 3556U @ 1.70 Ghz 2 núcleos
Memoria ram 4GB
Tarjeta grafica Intel Hd graphics 1792 MB

Como dije de momento no esta en mis posibilidades comprar una nueva laptop o PC eh visto que es casi imposible cambiar el procesador pero si es posible
y parece que en este modelo el procesador no viene soldado, por lo que si es posible cambiarlo pero si se le cambia va a tener problemas de calentamiento .
Tal vez me pueden decir algunos procesadores que sean compatibles con mi socket, eh visto algunos core i7 que son compatibles pero me conformaria con un core i3 para poder jugar sin problemas. ¿Creen que pueda jugar Tera con esta laptop? o tengo que comprar un nuevo procesador

Khrixso

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP, Vista o 7
Procesador: Dual Core CPU
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: ATI X1600 Pro o NVIDIA GeForce 7600
DirectX: 9.0c
Disco duro: 25 GB de espacio libre
Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha

Al tera juegas con una piedra, por lo que debería soportartelo en low. Respecto al no tengo dinero para un nuevo portátil, pero si para comprar un micro para el portátil y cambiarselo, jizuz. Estas muy loco muchacho.xD

R

jajaja tienes razon, pero aca se consiguen de segunda mano un poco más baratos , te agradezco mucho tu respuesta ^^

1 respuesta
Khrixso

#3 Aparte que no pongo un micro de segunda mano de a saber quien en mi placa base ni loco. Si el micro esta defectuoso o "tocado", puede ser el adios de tu placa. De nada, y suerte!

Usuarios habituales