¿Puedo usar una misma clave de Windows 8.1 Pro en otro

alb3rtpr0

Hola. Quería preguntaros si es legal que instale mi licencia de Windows 8.1 en otro equipo que tengo en casa para el salón. Tengo entendido que solo se puede en uno pero he probado a instalarlo y funciona perfectamente, de momento no me ha dado ningún problema incluso estando ambos equipos encendidos y en línea. La clave la saqué hará cosa de un año y poco de cuando estudiaba en la universidad ya que por ser estudiante te regalaban sistemas operativos. ¿Alguien me lo puede confirmar? Un saludo y gracias de antemano.

ElRuso

---- A Lo Legal ----
Si es una clave OEM (comprada con el equipo) es ilegal usrala en otro equipo
Si es una clave retail (comprada en una tienda por separado) solo la puedes usar en un equipo a la vez, pero la puedes instalar en equipos diferentes
Si es una clave VL (Volume license) la puedes usar simultaneamente tantas veces cuanta licencias has pagado

--- A lo andar por casa ---
Si la clave funciona y es una clave legal no te preocupes en cuantos ordenadores esta.

1 respuesta
alb3rtpr0

#2 Gracias, me quedaré con la segunda opción jeje. De momento no me han dado ningún aviso ni se han presentado hombres con traje y corbata en mi puerta.

1 respuesta
B

#3 Ni se presentaran aunque lo pirates.

Usuarios habituales