Qué puerto hay que abrir pa conectarse a Quakene

Rufete

Pues siempre he tenido cable, pero ahora tengo ADSL, y me va todo bien, escepto que no puedo entrar a esta red del IRC.

AL hispano sin problemas pero a esta no, he leido por ahí algo del puerto 113. Hay que abrir ese para que conecte? SI no lo es, cuál es?

Gracias de antemano y un saludo.

BlackDragoon

aprende a usar el buscador de la web... te aseguro que es muy util. No te digo mas... usalo y encontraras la respuesta... otra ayuda mira el primer post de todos del foro.. ese k tiene simbolo de exclamacion :O sorpresa! esta ahí! :O

Rufete

ya lo había visto, pero gracias por tu "respuesta", se que jode ver que la gente no busca, pero vamos, no es mi caso, ya había encontrado lo del puerto 113, pero quería asegurarme.

Hacia mas de 1 año q no posteaba en el foro, da gusto ver como la gente sigue igual de "simpática"

Salu2

BlackDragoon

gracias, pero no se si buscaste o no, ya que si buscaste lo encontraste no calia verificar pk alli ya estaba verificado. Solo doy mi opinion para que la proxima vez buscaras o otro que lo lea buske. Como muxos otros que preguntan cosas infimas que usando google o otro buscador se solucionan mas rapido que posteando aki.
ser agradable o no. en parte lo ago x el tu bien para k te espaviles ya que n la vida a no ser k tengas mucha pasta no te dan nada en bandeja si no es k uno propiamente se espavila para sacarse las castañas del fuego.

de nada. eso es todo. reflexion logica.

Rufete

Bueno es igual tio, y en serio, gracias. Solo que me da coraje que me "trates" como los que no buscan, y soy muy inseguro, de ahí que siempre quiera verificar. Pero vamos, agua pasada. Quizás no seas como los "simpáticos" del foro, pero odio a los que se burlan, vacilan, etc de la gente que postea (no digo q seas uno de ellos).

Salu2

Usuarios habituales

  • Rufete
  • BlackDragoon