Puntos amarillos/blancos en plásticos. Especialmente en electrónica

Geekalvaro

No sé muy buen donde poner esto, espero que aquí esté bien.

Bueno pues desde hace tiempo tengo un problema en mi habitación. Es solo en mi habitación y no sé si puede tener algo que ver con la limpieza de la misma (la cual es muy pobre) o con algún bicho o algo. El caso es que van apareciendo como unos puntos amarillos o blancos en los plásticos. Especialmente los veos en aparatos electrónicos y con pintura negra como mi monitor, el piano, cargadores, mando de consola, etc. Los limpio y con el tiempo vuelven a aparecer. Para quitarlos los puedo quitar arañandolos como si fuese algo seco que se ha quedado encima y que raspando se va y no deja ninguna marca.

A ver si me dais una idea de que puede ser ya que llevo tiempo dándole he vueltas pensando incluso que pueden ser huevos de algún bicho o algo. Suelo tener "bastantes".

Un par de fotos del 2º monitor que no uso casi nunca:

xuse92

Este tipo de marcas, las suelen hacer las moscas, al defecar sueltan 2/3/4/5 puntitos blancos en linea (al menos, lo que yo he visto), si luego con el tiempo se vuelven amarillentas pues no sabría decirte.

Si te esperas un par de meses las moscas con el frío desaparecerán y ahí podrás verificar el origen del misterio.

Por otra parte es extraño que te hagan esos puntos individuales, ya te digo, en lo que yo me he fijado siempre han sido puntos juntos, en línea recta.

deckone

Eso es mierda de insecto 100% y los que mas numeros tienen son las moscas de la fruta, esas que son tan pequeñas.

B

puede que no sean moscas sino los

yo los he visto en papeles guardados. en zonas oscuras.

El hecho de que no hayas visto a los bichos, es porque son los que yo digo, si fueran moscas ya las habrias visto.
Estos se esconden en zonas oscuras. bajo muebles o rendijas.

Geekalvaro

Gracias. Daré por hecho que tiene que ver con algún insecto. Intentaré erradicarlos. Se puede cerrar el tema.

1 respuesta
AeRoS

#5 Intenta primero limpiar tu habitación.

1

Usuarios habituales