Puta ATi (Necesito toda vuestra ayuda)

M

aver con un amd 1800 256 mb ddr y ATi Radeon 9100 128mb pq cojones no consigo 100 fps constantes en el CS si antes con una geforce 4 MX 440 si los conseguia? yo flipo!!! ver se ve q te cagas y tal.. esto trae 3200 opciones pero e probao de to y na.. granada de humo ya vajan.... me piro al rio aztec y ya bajan a 80... xke cojones xke!! llevo una pikada del 12. Esta puta tarjeta deberia tener 100 fijos con 3 granadas de humo conio! Ayudarme o matare a alguien. Se me olvidaba.. la puta marka de la tarjeta es Connect3d la pille en PCBOX

aLeX

El problema es el usuario, cambia de usuario...

xDD

¬¬

puta pollas, ati rlz

M

ja ja ja... me parto ¬¬ y e visto a muxas mas personas q les pasa lo mismo en MV.. pero ultimamente o lo an arreglao y la an palmao nuse..

B

Bajate los ultimos drivers.
En las opciones de la tarjeta mira k no tengas puesto lo de definicion de textura.
Ponte openGl y a 640*800
A ver, si con esto, no te va, ve a la tienda con tu ordena y diles k no te va a 100fps, y como el encargado seguro k es 1 viciado de mierda, te cambiara la tarjeta :D

M

planteo otra pregunta : Con este pc cuantos fps vosotros creeis q me deberia dar esta grafika en el CS y en el UT2k3?

M

xDD si lo pongo a 800x600 fijo q me da 100fps pero lo normal tmb seria q me los diese a 1024 .. en cuanto a lo de ir a la tienda y decirle al tio q la grafika no me da 100 fps = se rie de mi y cuando le diga q me la descambie me diga.. sas q no y yo o_0 xD

T

yo toy en la misma situacion,athlon 2100,ram de 512 a 333ddr...y un ati 7000 de 64mb,ya se ke las hay muchoooooo mejores pero lo ke pasa eske un ati 7000 es x el estilo a un ge force 2 inkluso tal vez algo mejor,me e bajao los ultimo drivers y e echo too lo posible pa pillar 100 fps y lo maxismo ke kojo son 40...normalemente kon bajones de hasta 15 kuando salto al rio y si ya tiro una granada de humo se me keda en 10 fps,,,en fin penoso si alguien puee ayudarme taria mu agradecido

B

Nene, a todo te tendria k dar 100 fps xD

B

Torry, a ti lo k te pasa es k o tiene lo de sincronizacion vertical, o tienes la tarjeta a saco y puesto el cs al maximo de su resolucion (pk con tu pedazo de ordena, es IMPOSIBLE k te de 40 fps, POR DIOS!. si yo tengo de reserva un P2 con una GF2 de las mas pobres k hay (de hace 2 años) de 32mg y me da 50 fps constantes a 800*600. Haceroslo mirar gente....

M

joder puede ser la marka? a los q teneis la misma grafika y os rula bien de q marka es?

L

a ver,si tienes ya quitada la sincronización vertical,desactiva la opción del trueform q xa el HL no vale xa na y así obtendrás 100fps constantes incluso con fssa y filtro anisotropico.saludoss

L

ah y lo de la marka no tiene na que ver:) yo juego al HL con la Radeon comu nunca con la Gforce de antes,probad a jugar con filtro anisotropico y fssaa y vereis que bien se ve.ATI rules! :D un saludo

SisQo

aLeX no te inventes las cosas ATI SUX 100x100 j0aj0aj0a... io tengo una 8500 y si esta mas de 5 seg en 100 es un milagro, conclusion las ATI pa HL son la mugre e incluso algunos juegos no arrankan.

Markius

AMD 1800 GForce2 mx 400 256ram ddr en mi cyber
85fps fijas con la sincronizacion vertical, sin ella y con una opcion de la gforce puesta a 30 100 con bajones, en algunos no se mantienen las 100 en otros si... y bla bla bla :S mira simplemente FORMATEA... y despues instala los ultimos drivers de la ati i kita la sincronizacion vertical... si asi no te va pos nose...
En mi cyber to2 los pc's son los mismos i unos mejor ke otros, yo tengo un p3 450mhz ati 7000 320ram i 20fps i los hay p2 350 vodoo 3 3000 i mas :S Es una puta karallada, con esto ya entiendes lo ke te digo... prueba a formatear a ver... y el xp da menos fps ke el win98 kual tienes ?

R

bah , ATI sux.... te recomiendo las GF4 Ti 4200 o la Ti4800 k m la voy a pillar yo :D.

Esas están probadas y reprobadas y van siempre de pm .
Dejate de ATI ... descambiala y k te devuelvan el money.. y ahorras pa una GF4 Ti 4x00.

enga salu2 . :D

A

que pasa peña:
Yo tengo un amd xp 2000+ una get force 2 mx 400 y fuejo a 1024 y siempre siempre voy a 100, en cualquier situacion y con granadas a saco, y lo unico que he hecho es quitar el sincronizador vertical y poner fps_max 100 , me parece muy raro deciros estas cosas de novatillos pero, .... me quedo pillao con las cosas que poneis, RESOLVEROS el problema, SUERTE, y a gozar si eso a 10 fps, jaja
saludos gente.

R

la placa base cuenta mucho en los fps y el sonido integrado tambien. Si tienes sonido integrado DESACTIVALO y veras tus fps aumentar , eso e exo yo ! y ahora con la mx440 , voy a 100 constantes! :D.

A

no creo que haya que meterse tan a fondo tio para conseguir unas mierdillas de 100 fps tio

Spybreak

me parece triste ke la gente diga ke una grafica es mejor o peor por los fps ke le da en el cs. mas triste me parece ke la gente se compre graficas nuevas SOLO para el cs. deberiais leer e informaros sobre las cosas antes de hablar sin saber.

L

redoscar has probado una 9500 o 9700 ? no ? pues entonces no digas q ATI sux xq la que sux actualmente es Nvidia, esto va por temporadas y espero que no le pase lo mismo que a 3dfx.Ademas que este foro es xa intentar solucionar el problema del colega de arriba no xa que cada uno cuente el ordenador con el que a el le tira a 100.saludos,y prueba lo que te dije antes mas arriba del truform :)

M

redoscar como puedo desactivar el sonido integrado? esk si eso le compro a un amigo una SB PCI 128 q me vende x 6€.

Markius

y tampoco es nada raro ke kon las d humo bajen asi las fps... en todo mi cyber si le lanzas de umo con el 1800 bajan bastante... aunke el pc tenga 100 fijas no hay ninguno de los 28amd ke no baje las fps

L

SpyBreak muy bien dixo!yo con una Gforce1 252 conseguia los 100 constantes....y si he pillado una 9700pro no es x el CS precidsamente xq xa eso con la otra me sobraba,xo eso si ahora puedo verlo todo con bastante mas nitidez.saludoss!

R

en la BIOS ! :D :D

A

Lars a que juegos mas le das si te pillas esa grafica ??? ( solo por saber sin mas )
Saludos gente.

L

mmm,aunq el sonido integrado si que chupa procesador con el que tienes le sobra! pero hay mil cosas que puedes probar. dime si lo de desactivar el truform en las opciones opengl de los drivers te ha funcionado. :)

T

pos mi sistema operaticvo es windows XP professional y una Placa Base Elite K7S5A asi ke nu se ke hacer :(

R

le llamais lios?? aver el sonido integrado , sobretodo el AC97 ...consume mazo recursos de la CPU !! y se nota mazo cuando los desactivas y eso se refleja en tus fps!! k se mantienen mucho mas y no dan bajones bruscos y si a eso le añades una buena tarjeta , fiable (GF4Ti4x00) puedes conseguir unos fps chapòs!
Eso es todo . :)

L

Airlords,la he pillado mas que nada para que me dure más xa futuros juegos mientras puedo jugar a 1600 con filtros sin problema,igual que hice en su dia con la Gforce 256 que la pillé cnd era la leche y me duró 2 años y medio como una campeona.un saludo

A

redoscar lo que yo te digo esque no he hecho nada de eso ni lo de truform ni eso, no tengo ni idea pero con mi tarjeta voy a 100 fpsconstantes, nunca bajan asi que tu sabras lo que les dices y .... ( tengo poca idea )
saludos.

BONITO !!! .... QUE BONITO QUE TE VA !!

Usuarios habituales