Q Tarjeta Me c0mpr0?????

XcorpY

Nas a todos, tengo pensado comprarme un Pc este invierno, ya se q aun falta, pero tenia pensao comprarme un GF4 de 128, por unos 200euros.

Pero ahora con todo esto de los x9 no se q acer.

Q tarjeta grafica me aconsejais, teniendo en cuenta q no tengo pensao gastarme mas de 250euros.

Asias a To2
DeW

BeSaiD

ati radeon 9700, en www.framoiz.com puedes llegar a conseguirla por mas o menos 200+iva. Llama para preguntar el precio.

P

no te compres esa gráfica que con los nuevos juegos no te va a dar mucho rendimiento, y 200 € por ella me parece un timo

JaCk0

Comprate una Radeon 9600pro, tendrás un rendimiento muy alto y disfrutarás de una calidad gráfica impresionante.

http://www.anandtech.com/video/showdoc.html?i=1863&p=8

Como ves la Radeon 9600pro de 140€ es un fuerte competidor de la GF FX5900ultra de 600€.

Mistery

Pero como decis que esa tarjeta para los juegos nuevos no da rendimiento??? la gente que no la tiene no tiene ni puta idea de hasta donde puede llegar... Bastante tambien teneis con decir una 9700 Pro.. el precio tambien es el mismo?? venga, por favor....

Mira tio, esa tarjeta esta bastante bien calidad/precio y si tienes un buen equipo te ira todavia mejor.. Yo tengo la Winfast GeForce 4 Ti4200 128 y demas rollos en un p4 a 2,4 y me va de muerte. Ningun juego me ralentiza.

Carcass

#5 DirectX 8.1... irá rapidita con 8.1, pero olvídate de los juegos nuevos con DX9 :P

Mejor una Radeon 9600Pro, que es barata y va que da gusto :P

NaVaJa

#4 poes no se como lo ves, a mi tio le cuesta 200€ la 5900 Ultra, y ami 450€, en diferentes tiendas claro ;) y la ATI Radeon 9800 pro 128 ddr me cuesta 410€ ;) de la marca Hercules

Mistery

Ahora mismo tengo los directx 9 instalados... te digo que me va de puta madre.. juegos nuevos como cuales??? De todos los que han salido me tiran de puta madre. Suave, rapido y de detalles cojonudos

http://www.leadtek.com/3d_graphic/winfast_a280_letdh_myvivo_1.html

NaVaJa

yo me toy esperando a la ati radeon 9950 de asus o la geforce fx 5950, ;) a los beckmares, este semana me compro el pc sin tg ;)

Carcass

#8 No, si no digo que no funcionen al instalar el DirectX 9. Digo los juegos que usan las funciones de DirectX 9... mira la pena que dan las GeForceFX y se supone que están diseñadas para DirectX 9. Imagínate una diseñada para el 8.1...

ArMeSiS

comprate una ke en la marca ponga numeros en vez de vocales ok?......

Mistery

#10 Es que para mi las FX han sido la gran cagada por parte de Nvidia.. De toas maneras, fuentes mias cercanas a Nvidia (compañeros de curro) me han dixo que se esta trabajando en una que va a ser la gran repolla!! hablamos ya de cosas seria.... habra que ver que es porque no me ha querido contar nada. Esta bajo secreto de sumario :O

TaMy

La 5950 es la 5900 con gpu y mem subidas casi 100 Mhz la gpu y 50 la mem (tiene los cores de la 5800) y está pensada única y exclusivamente para derrotar la 9800 pro 128 Mg en DirectX 8.1 donde si atnes la 5900 andaba muy pareja con la 9800 en DirectX 8 en ciertos juegos... ahora la 5950 saldrá ganando ligeramente por 10 Fps. xD respecto a DirectX 9 como no cambia al NV38 seguira todo igual.

Denian

ati RADEON 9600 pro tendras mayor rendimiento y calidad de imagen en juegos como el esperado Half Life 2 y con lo que te sobra te puedes hasta pillar un raton logitech mx 500 xD(es un ejemplo).En estos momentos no cre que valga mucho la pena comprar una tarjeta Directx 8 osea que ninguna nvidia es una buena opcion de compra por ahora a no ser que solo kieras jugar a juegos que ya estan en el mercado y no te importe los que estan a punto de salir.

ach3chin0

9600 Pro es una buena opcion :)

Visiontek, Sapphire, Hercules, etc....

H

NaVaJa

TaMy ponia en meristation, que la 5950 el chip nv38 le sacaba un 25% de rendimiento al nv35, eso parece bueno no? :D, ojala que rinda en DX9 = que en DX8 ;)

PD: La ATI Radeon 9950 de asus, que visto foto ta guapisima :P

Solidsnk

Te recomiendo la Nvidia Gforce FX 5600 ultra de 256 megas, va de vicio y con muchos accesorios si te compras la de MSI.

El precio de la Gforce 4 es exesivo ,si te refieres a la TI aun pasaria.
Salu2

Spybreak

^ Radeon 9950? DE ASUS? claro...claro... xD

Denian

Solidsnk se ve que tienes mazo de idea xDDDDDDDD

ach3chin0

Si la 5900U se pusiera un "pelin" mas barata que la 9800PRO entonces claramente seria otra buena opcion...

Como siempre el baremo Eu/FPS :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • Denian
  • Spybreak
  • NaVaJa
  • Mistery
  • Carcass
  • JaCk0