Que alfombrilla comprar?

Wallcroft

Buenas, he visto que hay en general dos tipos de alfombrillas, las rápidas y la de precisión, en que se diferencia esto a la hora de jugar?, y alguna recomendación?

vincen

http://www.pccomponentes.com/alfombrillas-steelseries.html

Elige tamaño y enjoy.

1 respuesta
jepeme

#1 venia a ponerte exactamente lo que #2

xBoSS

SteelSeries QcK+

LinCeX

Cualquiera. Simplemente mira las medidas.

Wallcroft

y entonces por que tanta parafernalia con el tema de las textura que si una para mas rápido y otra para mas precisión

2 respuestas
LinCeX

#6 marketing en su mayoría .
Lo cierto es que hay varios tipos de alfombrilla según su material . Con una de tela irias bien , las duras de plastico queman mucho los surfers del ratón .

AeRoS

#6 busca lo que más se adapte a ti, la mayoria aconseja Qck+ porque son las más conocidas pero ya hay opciones mejores pero no mejores calidad precio. Empieza por decir que es lo que has usado, tela, aluminio, rígida,semi rígida... Luego mirate el tamaño que necesitas y si eres de jugar con sensibilidad alta o baja.

1 respuesta
Wallcroft

#8 Pues tengo una ozone de tela, es mi unica alfombrilla gaming, y no sé, estoy algo perdido en este tema también con eso de los materiales para que? rigida y semi rigida?

1 respuesta
AeRoS

#9 es sencillo, si te sientes cómodo con tela solo falta saber el tamaño, grosor y si juegas con sensibilidad alta o baja.

Tienes Qck+ que está destinada a sensibilidades bajas y es bastante fina.
Tienes Qck Heavy que es igual pero al tener más grosor es todavía más lenta.
Tienes Qck Mass, no se que diferencia tiene con la Heavy, creo que el tamaño.
Luego tienes las razer gloriathus speed y control. ( Speed = sensibilidades bajas Control = sensibilidades altas) Ojo aquí que la speed es más lenta que la control.
Tienes la Zowie G-SR, no la he probado pero la gente las pones por encima de todas las demás.

Todas las marcas tienen pero estas tres marcas son las más usadas por todos.

Rígida y semirigida. Superficies duras, sensación rasposa y te quedas sin surfers en poco tiempo.

Te dejo enlace para que veas las alfombrillas que usan la mayoría de jugadores de csgo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UaM765-S515ibLyPaBtMnBz7xiao0HL5f-F1zk_CSF4/edit?pref=2&pli=1#gid=1762004852

Ahí tienes toda su configuración.

gfcn

#1 Yo tengo una Ducky y por ahora estoy contento. http://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-gaming-tela-ducky-channel-flipper-extra-negra

14 días después
Wallcroft

Alfinal me compre una SteelSeries Qck+, pero quiero saber si se puede lavar, para tener cuidado o no con las cenizas xD

2 respuestas
identity

#12 Si acaso apaga el cigarro en la alfombirlla...

1 respuesta
Wallcroft

#13 Algo con inteligencia? por favor

1 respuesta
Krosita

#14 Si buscases en Google no necesitarias hacer tu esa pregunta tampoco.

1 respuesta
Wallcroft

#15 y para q están los foros?

1 respuesta
squa1o

#16 Para preguntar cosas que no has encontrado por internet :psyduck:

BH99

#12 Yo llevo con esa bastante tiempo y es la caña. Nunca he probado a meterla en la lavadora pero si que le paso un trapo y se queda nueva.
La lleno de cenizas constantemente y se queda hecha mierda, trapito húmedo y como nueva.

Además, tengo otra de otra marca en el curro y tiene chinazos del tabaco, la Qck ni un rasguño y mira que se me ha llenado de cenizas veces...

Usuarios habituales

  • BH99
  • squa1o
  • Wallcroft
  • gfcn
  • AeRoS
  • LinCeX
  • xBoSS