Que cojo: 770 - 960 - 970 GTX ?

C

Buenas. Ya he comprado una GTX 970 y me llegara este Lunes. Pero ya estan a la venta las 960 y el maximo cuesta 250€ ( PCC y XTrem ), y no voy a chupar mucho alfinal de tanto juego, a menos que en el KF 2 el motor UT sea la ostia en alta calidad o inclusive en media.

Cual cogeria ?. El tema de Vram como dije antes, no querrre para 1080p aunque en la 970 si que me venga de sobras 3 o 4Gb xD. Si con 2Gb de la 960 es suficiente pues me lo pensare. Gracias de antemano !!!.

DiGirZ

No entiendo tu pregunta.

Te has comprado una 970, pero quieres otra?y dudas entre esos 3 modelos?vas a devolver la 970?

1 respuesta
AcidNos

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441

1 respuesta
C

#2 - Si te puedes gastarte menos habiendo salido un modelo de gama media - alta, pos prefiero pagar 220 - 250 que 370€, a quien no le interesa eso ?. Si puedes jugar muy bien con la 960 teniendo 2gb vram sin necesidad de jugar a 1080p en muchos juegos ( a gustos colores ) pos claro, prefieres gastar menos aunque tengas dinero. Y hace 3 dias que me entere de que salia el 22 de Enero ( ayer ) el 960 :( De alli estuve mirando en el chapuzas informatico las reviews.

#3 - Miro tu enlace, gracias.

Ya he mirado el enlace #3, con una FA de 500W para arriba, y mi FA es una 80+ gold 550W, no se si se quedara justa o no, pero para eso ya tengo pensado comprarme una FA de 650 o 700. La 970 veo que es algo mejor que la 770 en todas las reviuwes que mire ayer y hoy, pero para jguar sin necesidad de manosear cosas que no las entiendo de OC, Cu, cooling, y otros conceptos de grafica, pos no se, menos dinero puedo tener lo mismo, que seria.... jugar a alta calidad ?. Corredigme porfavor, porque aloemjor hay algo que pueda que diferencie aun mas y que me beneficie por pagar 60 - 100€ mas porfavor.

TallerCandy

Yo que tu, me quedaba con la 970 y no le daba muchas vueltas. Mas que nada porque aunque con la 960 irias bien ya tienes la primera para mas tiempo sin teoricamente necesidad de cambiar. Entiendo lo que comentas de la diferencia de precio y demas, pero es mi punto de vista, te quedas con la que tienes y listo.

C

La 960 pienso que no la cogere entonces porque apenas ha salido y tal y se tiene que adornarla o mejorarla a mejor. Entonces por el precio de la 770 y la 970, sin buscar esas pijadas de OC para los que os guste y entendeis del tema, para mi lo sencillo es ir a poder jugar sin probs con el resto de equipo y sobretodo de la FA mia, cual cogeria de grafica ?. Hay diferencia de precios esta bien claro...

1 comentario moderado
C

#7 - Veo que necesitas leer un poco antes de traducir a por ejemplo: que edad tengo, no ?.

Usuarios habituales