que compro?

SoN1c-

-

bestarcher

He probado varias opciones y por menos de 180 dificil lo veo de encontrar pero tienes alguna combinacion decente:

prueba con este friltro para la placa base https://www.pccomponentes.com/placas-base/intel-z370/socket-1151
y este para la memoria ram: https://www.pccomponentes.com/memorias-ram/8-gb/ddr4/dimm

Y ya te haces tus combinaciones a ver que sale, tambien puedes buscar en amazon por si encontraras alguno de los componentes mas baratos para ajustarlo mas a tu presupuesto.

La unica duda que tengo es que por lo que se hablo por aqui hace unos meses para principios de este año (o sea ya) iban a sacar unas placas bases de chipset z370 de gama baja y media mas baratas que las que salieron de serie cuando lanzaron el 8700k, la cuestion es que si son esas que se ven sobre los 100 euros o asi quizas no puedas sacarle el maximo provecho a tu procesador al ser de la serie K con estas placas bases (por el tema de overclock y eso) pero a ver si alguien puede arrojar luz sobre esto ultimo.

Vi0LaToR

Si tiene chipset z370 se puece hacer oc a procesadores con "k"

p0MeL0

Correcto, deberías comprar una placa base con chipset z370 y memorias ram DDR4 de 2400mhz como mínimo, si no, no aprovecharas la bestia parda que es el 8700k (y también deberías mirar de conseguir una buena refrigeración xD).

1 respuesta
perez_chuck

#4 Eso de como mínimo en la RAM?

Las mías son de 2133 y las tengo a 2666

p0MeL0

es lo mas recomendable, no todo el mundo sabe como hacer overclock (y que sea estable :wink:)

SoN1c-

Gracias las respuestas, mi intención era hacerme un pepino pero por motivos me quede solo con el procesador que ya lo tenia comprado y para no tenerlo ahi cogiendo polvo lo quiero aprovechar aun que sea con lo mínimo y más adelante ponerme mejor más y mejor RAM y demás.

B

Me parece que es poco dinero para las dos piezas de ordenador 16GB de memoria ya te cuestan eso 150 euros vete pensando en añadir otros 100 euros para placa base; pero si te basta con 8GB de memoria ya puedes tener las dos piezas por sobre 180 euros en total.

Usuarios habituales