Que Grafica Es mejor?

T

Hola bueno ahora mismo en mi ordenador gamer que me compre en mediamark por 1000 euros "gaming" venía una mierda de gráfica que ni si quiera puedo poner los gráficos altos es la nvidia gforce gt 640 y bueno estoy mirando gráficas de entre 100 150 euros con los que pueda poner los gráficos a tope sin que me vaya lageado ni nada, y bueno he visto estas 2 y no sé que opinais, si hay otras mejores por ese precio me encantaría que las pudierais y que me recomendarais. ESTAS SON LAS 2 GRÁFICAS:
1- gigabyte gforce gtx950 windforce OC 2GB GDDR5
Y la otra
2- MSI 970 GAMING
Gracias!

Aeran

La 970 es mucho mejor , pero cuesta mas de 150€.

Nexglek

#1 La 970 le pega 30 patadas a la 950, así que si puedes comprártela ya sabes ^^

paxeco

yo ahora mismo la 970 x 280- 300 pavos la veo buena compra , la compraba antes que la 480 esa de amd

1 respuesta
Tolomeos

#4 280-300 pavos por la 970 buena compra, sí, claro.

5 1 respuesta
keygy

#5 a paxeco ni intenteis entrarle a discutir sus argumentos, AMD es el diablo para el xD

Sobre las graficas, pues bueno a ver "graficos altos" es muy relativo si estamos hablando de 1080p y tu presupuesto no es mas de 150 euros, vas a poder poner los graficos en "alto" pero tampoco esperes poder poner todos los setups de iluminacion, sombras y filtros por que no vas a poder mantener unos fps estables, yo casi que te diria que te esperaras a la nvidia 1050 o hacer el esfuerzo y comprarte la RX480 de 4GB pero como veas.

lluisete

Preguntando que es mejor una 950 o una 970 esta claro que entras en el perfil de persona que se compra un PC "gamer" en el mediamark XD.

LoTioN

Al final la broma de comprar el PC en mediamark te ha salido barata... con esos 1300€ te montabas un PC bestial

Xustis

es para ir a la tienda y que te duelvan la pasta porque te han timado pero bien. Si encima te ponían el pc como gaming con una GT es para denunciarles.

incorrecto

La que no es la peor.

lluisete

Lastima de dinero XD.

polillas

menuda manera de tirar el dinero y reirse de la gente joder, pues si, el pc que te hubieras montado con ese dinero hace llorar al niño jezú

B

El tio dice que anda mirando gráficas de entre 100 y 150 € y salta con una 970...

Hmmm , pues vale.

Tema cerrado

Usuarios habituales