¿Qué le ha pasado a mi SO?

Zerokkk
  • Los botones y elementos gráficos, aparecen como si fueran de Win98 (vamos, como si en Java en lugar de usar la librería Swing, usases la AWT):

  • Las pestañas arriba, se "rompen" y aparecen cosas raras, durante apenas una fracción de segundo, y luego funciona de nuevo.

  • El plugin flash no para de fallar.

  • Ahora mismo, mientras escribía esto, el icono de Windows ha cambiado del de Windows 7 ha cambiado también:

Esto unido a que últimamente en las partidas de LoL a veces me sacaba al escritorio de vez en cuando... supongo que es indicio de que se me ha colado alguna mierdecilla por ahí, no? Cabe destacar que tengo el HDD con una health del 32%, lo tengo casi muerto, no sé si podría tener que ver con estas extrañas cosas.

Saiko9

no tengo ni idea pero, puede ser que te este booteando windows en un modo seguro directamente? miralo por si acaso.

1 respuesta
Zerokkk

#2 No xD, no está en modo seguro, y se nota.

Nucklear

#1 Hombre un virus no suele hacer esas gilipolleces salvo que alguien te este intentando trollear. Lo del HDD puede ser, si tiene problemas al leer segun que sectores puede hacer cosas raras, ¿has probado a desfragmentarlo o puedes probar otro disco?

1 respuesta
Zerokkk

#4 Al reiniciar ahora ya va bien, pero sigue extrañándome. ¿Qué crees que pudo originar esto? Yo también pienso que pueda tener que ver con el HDD; tengo que pillarle un SSD cuanto antes xD.

1 respuesta
Nucklear

#5 Puede ser que al bootear cargue cosas en algun sector dañado y falle al leerlo o la lectura sea muy lenta. Yo no me la jugaría y pillaría un HDD nuevo aunque mas tarde le metas un SSD a mayores

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Zerokkk
  • Saiko9