Que mejorar?

Wallcroft

CPU: i7 2600k
GPU: GTX 970 G1
RAM: 24GBs
ROM: SSD 60GBs. 1TB.

Wyrm

En que se te queda escaso ese ordenador?

ivan817

El procesador y el disco duro SSD

1 respuesta
B

#3 What. Pero si su procesador rinde igual que los actuales procesadores en juegos.

Cambiaria el SSD por uno de mas capacidad.

Y compraria otra 970 para SLI.

1 1 respuesta
ivan817

#4 Hombre ha preguntado que mejorar aunque rinda igual un i7-4790K rendirá más aún

1 respuesta
Wallcroft

Por que cuando juego al ark, y lo tengo minimizado que tengo que minimizarlo por varios motivos no puedo hacer nada con el pc va muy lento

PD: de placa base maximus iv extreme

1 respuesta
B

#5 La diferencia es minima. No notara un cambio considerable en juegos.

#6 Porque esta mal optimizado. Veremos como se comporta cuando lo saquen para directx12.

Lo tienes en OC el procesador? Y cuanto?

1 respuesta
squa1o

Te falta ram no xD? :psyduck:

Wallcroft

#7 a 4.30GHz

2 respuestas
B

#9 Si lo puedes poner 4,4 4,5 estables mejor.

Yo tengo i5 2500k a 4,4.

En principio es eso, de mejorar lo unico seria SSD y hacer SLI 970. Porque la RAM te sobra xd

1 respuesta
benitoll

#9 déjate el SSD actual para sistema, y pillate 2 850 Evo de 250GB (105€ ahora mismo en Amazon, Xtremmedia, PCComponentes y 101Gigas) y los pones en RAID0 para los juegos. Y si puedes una segunda 970 (fíjate primero si la fuente tiene potencia suficiente, y que la placa soporte el SLI y tenga un slot disponible y en el lugar adecuado para que las gráficas no "choquen", etc).

1 respuesta
Wallcroft

#11 RAID0 no se lo que es, soy un poco ignorante en esto, y la fuente es de 700w pero esta solo tiene los cables para una tarjeta grafica de pci express, no se si la segunda se podrá poner sin cables de pci y hueco hay .

#10 Lo tengo con RL ( refrigerancion liquida ) con eso lo podría subir más?

2 respuestas
B

#12 Con refrigeracion liquida deberias subir mejor que con aire.

Echale una ojeada a esto antes de tocar nada.

https://www.google.es/search?q=i5+2500k+guia+oc&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=e8_fVZnmOcKaadT6nhg

1 respuesta
Wallcroft

#13 soy novatillo en eso, y lo maximo que he podido subirle que sea estable ha sido eso.

benitoll

#12 RAID es una forma de hacer que dos o más unidades de almacenamiento trabajen conjuntamente y formen una sola unidad, de mayor tamaño, velocidad, y/o (normalmente, en este caso no) redundancia (al estar los datos replicados en uno o varios discos y por lo tanto no perderse datos al fallar un disco cualquiera).

Concretamente, el RAID0 (una de las dos formas más básicas de RAID), divide los datos en segmentos que se van escribiendo secuencialmente entre uno y otro disco, así las velocidades son el doble tanto en escritura como lectura. Es el más rápido y no pierde ninguna capacidad, pero si falla uno sólo de los discos, se afecta la unidad completa.

Hoy en día lo puedes hacer a nivel de la placa base o de sistema operativo (o con una controladora dedicada, pero no te renta xD)

Básicamente tendrías la velocidad combinada de los dos SSDs, y todo lo que esté en la unidad del RAID volaría (no afecta a los FPS, pero a la hora de arrancar los juegos, leer/escribir datos, y en juegos mal optimizados puede evitar lagazos - no de los de red).

1 1 respuesta
Wallcroft

#15 interesante. Y se puede hacer RAID0 con HDD? o eso no renta

1 respuesta
Alu

#16 Poder se puede, pero un SSD es mas rápido que un raid0 de hdds.

Si no quieres hacer un raid0 con SSD, como ya te han comentado, pillate un SSD de mas capacidad y subele un poco el OC a la cpu que con liquida puedes pasar de 4,5 tranquilamente.

En cuanto al Ark... pues bueno, yo tengo algo parecido a lo tuyo (2600k + 970 + 8gb + EVO 850 250) y evidentemente con todo a full a 1800p de 30 fps no paso, pero vamos, como ya han dicho, optimizacion -0

1 respuesta
Wallcroft

#17 lo veo bastante buena opcion lo de las ssd, pero tengo un par de discos duros hdd y los podría poner en hdd

y una SLI vale la pena? también tengo la anterior grafica que no se que hacer con ella una 770gtx

balansat

#1 24GB de RAM? Qué módulos tienes exactamente? Habéis visto el mínimo incremento que se consigue con SLI/Crossfire? Yo no pillaría otra gráfica (encima creo que todavía hay problemas con las configuraciones SLI de Nvidia y Windows 10). ¿RAID 0? Sabéis que los RAID 0 de SSD pueden dar problemas y tampoco se consigue un incremento de rendimiento importante? La interfaz Sata3 y el procesador harían cuello de botella con la configuración RAID 0.

A ver, si te quieres gastar el dinero adelante... pero lo único que podría tener sentido de cambiar es el SSD, te puedes pillar un 850 Pro. Para el resto me parece una tontería cambiar nada, el incremento en rendimiento será mínimo. Incluso teniendo antes una GTX 770 tampoco la habría cambiado, en todo caso me hubiera esperado un año o dos y habría renovado el PC entero...

gfcn

Y la PSU? nadie piensa en las PSU!!!!!!

Usuarios habituales