#1 22 abr 12, 18:45
¿Que navegador usais?
Que navegador usais cada uno?
Yo mayormente google chrome aunque estoy probando el opera y me está gustando mucho, así que me entró la duda, chrome me va lento en flash, firefox me va lento en todo opera me va mas o menos estable.
También poned las especificaciones de vuestro pc.
Yo mayormente google chrome aunque estoy probando el opera y me está gustando mucho, así que me entró la duda, chrome me va lento en flash, firefox me va lento en todo opera me va mas o menos estable.
También poned las especificaciones de vuestro pc.
#12 22 abr 12, 18:51
Yo uso FF , pero cada vez más chrome, el FF no sé porque se peta cada 2 x 3.
#16 22 abr 12, 18:53
Antes Firefox pero harto de que me petara con 20 pestañas abiertas me pasé a Chrome.
#18 22 abr 12, 18:55
Yo cansado de que me petara FF decidí cambiarme a Chrome, lo único que echo de menos es el Echofon y el poder limpiar los datos privados al cerrar el navegador.
#20 22 abr 12, 18:55
Ahora mismo, RockMelt. Pero llevo bastante poco tiempo usándolo, aún no puedo opinar demasiado. Por ahora me parece muy cómodo, pero no me acaba de gustar la cantidad de recursos que consume.
#22 Está basado en chrome e integra tus redes sociales en el navegador, ésa es su mayor característica, pásate por la página oficial si quieres más detalles pero ya te digo, llevo un mes escaso utilizándolo.
#22 Está basado en chrome e integra tus redes sociales en el navegador, ésa es su mayor característica, pásate por la página oficial si quieres más detalles pero ya te digo, llevo un mes escaso utilizándolo.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 22 abr 12, 20:35
#26 22 abr 12, 19:28
Opera ftw, rápido, estable y marcado rápido.
- ivanone

#27 22 abr 12, 19:31
Era de firefox y hace nada me he cambiado a chrome. La verdad que estoy bastante contento.
Echo de menos algo como DownloadHelper pa bajar videos online.
Echo de menos algo como DownloadHelper pa bajar videos online.
Favoritos
0