¿Que opinais de la marca BG?

jbtwist92
Mi historia con ellos:

¿Cual es vuestra opinion sobre la marca?

AeRoS

#1 mala, si quieres cosa duraderas con buenos materiales en auriculares me plantearía los kingston hyperx que son los takstar, un matagigantes en auriculares. Si no a lo seguro, senheiser.

En ratones no saldría ahora mismo de estas dos marcas. Zowie, Logitech.

La calidad se paga ( menos en steelseries que pagas por mierda ) Cuando cambies a algo de lo que te nombro vas a ver realmente la gran diferencia.

1 respuesta
paxeco

#1 no se ni que marca es , pero mejor gastarse mas dinero en algo decente que comprar mierda barata, a la larga sale mas caro por ahorrarse 30 euros

jbtwist92

#2 he estado mirando los zowie ec (serían los que mejor me vendrían) y no les veo nada especial como para costar 65€ ¿por que son tan caros?

2 respuestas
paxeco

#4 razer en ratones a mi me han ido bien,

AeRoS

#4 porque trae buenos materiales, tienen de los mejores sensores del mercado y encima son ratones Plug and play con todas las características configurables sin necesidad de drivers.

1 respuesta
Krosita

Todos sus productos son basura, tipica marca gaming.

oyemevale

yo tuve dos ratones bg, la verdad , es que no tenia para otra cosa , nunca mas ........

jbtwist92

#6 cual me recomendarías entonces? he estado mirando por encima y me gustan estos 2, aunque muchas de las características no las entiendo:

https://www.pccomponentes.com/logitech-g502-proteus-spectrum-12000dpi-rgb

https://www.pccomponentes.com/zowie-ec2-a-rat-n-gaming-3200-dpi

2 respuestas
Krosita

#9 Los dos son de lo mejor que hay, compra el que creas que mejor va a ir a tu mano y ya.

1 respuesta
jbtwist92

#10 es que por ejemplo, me gustan los ratones ligeros, pero uno de ellos no pone su peso, y eso, no se como se adaptarán al pulgar y eso

1 respuesta
AeRoS

#9 Descarta totalmente el g502 y decide entre el ec1 o ec2 de zowie ( solo cambia el tamaño siendo el 1 más grande ) y el g403.

https://www.pccomponentes.com/logitech-g403-prodigy-rat-n-12000-dpi-negro

paxeco

#11 razer deathadder

1 respuesta
jbtwist92

#13 cual de ellos? He estado mirando y hay muchos modelos, el 2013? Chroma? Élite?

1 respuesta
Xustis

#14 no hagas caso a los de razer, y comprate un zowie, mejor raton que he tenido,llevo con el un año y perfecto.
Y te recomiendo que lo compres en https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-zowie-ec2-a-small-new-model y no en pcomponents, es el mismo precio pero funcionan perfecto, y hacen bastnates promociones interesantes y los puntos de bonus y varios hasta han tenido camisetas gratis! la competencia es sana...

1 respuesta
jbtwist92

#15 el caso es que he mirado reviews y tienen casi el mismo sensor, y los he visto mas baratos, ya que los zowie no bajan de 60€, que diferencia ves entre ambos?

1 respuesta
Xustis

#16 bueno si lo encuentras más barato el razer ya es otra cosa, pero como suelen rondar el mismo precio... el razer lo tiene un amigo mio y me siento mucho mas cómodo con el zowie, no hay una dferencia abismal pero me gusta más.

Por otra parte hay gente que le ha dado problemas tanto en la rueda como en el cable, serán pocos casos seguramente pero yo del zowie no escuché ningún problema y la rueda de echo me gusta mucho más, es la mejor rueda con la que me he encontrado.

Lo único que me gustaría que tenga el zowie es luz a parte de la rueda para que quede a juego con mi ducky shine pero bueno tampoco pasa nada xD

mike_1992

Yo tengo los Xonar X6 (que son una copia mejorada de los Shades A6) y son crema... Nada que envidiar a los Razer y demás marcas gaming en auriculares... eso si los Cloud y Cloud 2 están un escalón por encima por ser Hi-Fi...
Edit: Si quieres un ratón... DeathAdder no tiene rival

Usuarios habituales

  • mike_1992
  • Xustis
  • jbtwist92
  • paxeco
  • AeRoS
  • Krosita
  • oyemevale