Que ordenador elegir ayuda

james20

Buenas,

Estoy mirando configuración de ordenadores y he visto el intel i5 7400. Opiniones de este ordenador en cuanto a rendimiento para poder hacer streaming y jugar, renderizar alguna vez algún video y tener maquinas virtuales. He visto un pc que ya esta montado y me gustaría saber opiniones. No voy a irme de momento a un i7 ya que creo que no lo necesito.

https://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-icetunnel-gtx-1050-ti-i5-7400

La ram en un futuro podría meterle 16GB que es lo que le tengo puesto en uno por piezas y un i5 6660, por eso me gustaría saber que diferencia existe y si es muicha entre estos dos. No me voy a querer gastar mas de 800 euros.

Kazhenks

#1

#1james20:

hacer streaming y jugar, renderizar alguna vez algún video y tener maquinas virtuales

#1james20:

No voy a irme de momento a un i7 ya que creo que no lo necesito.

ahi esta tu primer error

4 1 respuesta
ESL_Kaiser

tienes un i5 6600 ya montado y te quieres gastar el dinero en otro procesador que es peor? no entiendo bien, tmb tienes 16 GB y te vas a comprar 8 gb de ram? todo esto en un pc ya montado?

1 respuesta
LoTioN

Por 800€ sacas un 6500 + RX 480 4GB sin racanear en otras cosas 100%.

james20

#2 Pongo en el post de hardware para PC o me puedes decir una configuración con un i7? Gracias

1 respuesta
james20

#3 La verdad no me he leido los nuevos procesador de la 7 generación >.<

1 respuesta
Kazhenks

#5 mejor por alli, pero i7, 16gb de ram y una grafica medio decente por ese precio va a estar complicado, pero explica mejor por alli que es eso de que ya tienes un 6600 y ram

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 entiendo que tienes ya un pc "actual" ya montado y quieres gastarte pasta en mejorar el rendimiento no?

Yo no te aconsejo ese pc, yo me quedaba con el tuyo y mejoraba lo que haya que mejorar, a menos que des un salto grande de calidad a por un i7 que destaque por encima de tu micro

B

Espera 15 días a AMD ryzen

1
james20

#7 Me he explicado mal xD tengo una lista de los componentes con un i5 6600 y 16 Ram en pccomponentes. No que lo tengo ya comprado. Sorry xD

keygy

si el ordenador lo vas a querer para jugar y no quieres gastarte mucho olvidate de los i7, la diferencia en rendimiento/precio que ganas para los juegos es muy minima mejor destinar el dinero a otros sitios como la grafica.

1 respuesta
huelmo

#11 para streaming y jugar, renderizar alguna vez algún video y tener maquinas virtuales. Eso dice el.

Yo creo que depende, Por el lado de streaming y jugar obviamente lo mejor es invertir un poco mas en gpu, pero para renderizar depende de que programas use y si estos admiten renderizado por gpu o no y por ultimo para el uso de virtual machines lo que le interesa es la cpu.

Depende de tu orden en cuanto a preferencias, si lo que mas usas son virtual machines vas a querer tener una cpu un poco mas equilibrada con respecto a la gráfica, si es sobre todo jugar y streaming lo que te dice KEYGY, invierte un poco mas gráfica. Yo al menos lo cogería en función de eso.

1 respuesta
keygy

#12 de todas maneras yo ahora mismo si no hay prisa me esperaria a ver como queda el tema con los ryzen

1 respuesta
huelmo

#13 Si, aunque tengas claro que quieres un intel siempre esta bien esperar nuevos lanzamientos ya que pueden afectar al precio de los intel.

Usuarios habituales