que os parece este pc

E

placa base msi z370 gaming plus pro
procesador intel core i5 8400 2.8Ghz box
memoria ram corsair vengeance lpx dd4 3000 pc4 -24000 8gb 2x4gb cl15 ultra
disco duro ssd samsung 850 evo ssd series 500gb sata3
caja torre phanteks eclipse p400 cristal templado negra/roja
fuente alimentacion Nfortec Scutum PSU 650W Ultra
tarjeta grafica geforce gtx 1070 windforce oc 8g
con el window 10 pro incluido

esta bien de precio por 1500?

n3On

Hola

1
E3-NeOz

xq no lo pones en el hilo correspondiente ? de todo modos , me parece que te estan estafando

1
4ases

pues que te estan estafando XD por ponerte un ejemplo mejor:

https://www.ibuypower.com/Store/Presidents-Day-Intel-X299-II

micro desbloqueado, doble de ram, misma grafica pero la mitad de ssd y por 200 euros menos al cambio.

si te quieres gastar 1500 montatelo tu(o elige las piezas y que te lo monten) y saldras ganando.

1 respuesta
gfcn

#4 No se, pero de que sirve poner un PC de USA?

1 respuesta
bonilleta

1500€ sin una 1080, una fuente de alimentacion fiable y 8 gb de ram? Estas chalao

4ases

#5 se llama ejemplo y ahora me entero que no se pueden enviar cosas desde america :psyduck:

1 respuesta
gfcn

#7 Pero un ejemplo con algo valido, no con un PC de USA donde los precios son diferentes, aparte de que aunque puedan enviartelo te van a dar el palo en aduanas....

#1 Mirate el 8700K y las placas Asus que dan hasta 100€ de cashback si compras antes del 25... Y no se te ocurra comprar un Windows 10 a precio de tienda, que lo sacas por 10€ o menos si buscas bien.

2 respuestas
E

#8 ya lo he pensando lo del i7 8700k serian 100 euros mas, y 6 nucleos con 12 hilos. pero nose si se notaria mucha diferencia.

gebimelo

Que es el mismo que intentabas colar a algun incauto para sacar dinero por la cara en otro hilo que ya te borraron porque ese ordenador por 1500 es una estafa.

Eso opino

2 2 respuestas
4ases

#8 https://www.pccomponentes.com/pccom-platinum-pro-intel-core-i7-7700k-16gb-2tb-240gb-m2-gtx1080 mejor ahora?

1 respuesta
ManKorR

Mejor ahora?

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nueva-guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

gfcn

#11 Ya son 500€. Y una 1080 vs 1070 no merece la pena pagar lo que vale la 1080...

1 respuesta
crb2222

Porque contestais a este troll? Mirar sus últimos posts

4ases

#13 mmmm pues copie mal el link porque era una confi con una 1070 por 1480 y algo €. El caso es que a donde queria llegar con tanto link es que si te lo montas tu acabas ahorrandote un dinero y te lo puedes montar mas a tu gusto.

E

#10 yo he pagado 1490 por el, lo de venderlo era porque lo veo mucho pc para lo que lo voy a usar.
en comparacion con lo que te venden en media markt pc box y asi merece la pena no?

4 respuestas
B

#16 vamos que quieres ir a algún incauto y timarlo diciendole que es el uber pc gaming total. el karma te las devolverá.

MegalomaniaC

Me fascina la cantidad de cosas "ultra", "gaming" y demás que puede llevar un PC. Parece que estamos en los 90 donde hasta la pasta de dientes era Turbo.

1 respuesta
Markitos_182

#18 en los 80 y 90 era turbo. En la actualidad es gaming.

E3-NeOz

#16 siendo de segunda mano , tendras suerte si te dan 1000 € y eso si pillas a un estupido que no tenga ni idea , a poco que sepan , te vas a comer los mocos

Eckooo

vete a la zona gaming del mediamark, si alguien mira aquella seccion es que entiende lo mismo que tu de precios de informatica

1 respuesta
chestterzgz

#21 a mi me flipa ir ahí a ver los precios infladísimos por culpa de las pedazo de cajas que les ponen (sobre todo de MSI) , son ordenadores con un i5-7400 por 1500€ pero una caja MSI roja chulísima que hace que les entre por los ojos.

granaino127

#1 Ve a una tienda de componentes o a Amazon, busca cada componente, haz la suma de precios y haz tus conclusiones.... En mi opinión no merece la pena y lo veo un poco descompensado, no entiendo por qué escoger ciertos componentes y poner una torre "cara", un SSD antiguo, una fuente regulera, etc...

PD: #16 ¿Quien se compra un PC gastandose X para luego decir "es que es mucho PC para mi"?....
Es que no tiene ningún sentido. La gente normalmente tiende a comprar lo más barato posible y el que entiende poco tira más por lo bajo porque "todo le parece caro" y siempre se quedan cortos para lo que pretenden usar el PC pero al contrario te aseguro que es rarísimo... El que compra un PC con ciertas especificaciones sabe lo que va buscando y para qué lo quiere usar... Es como buscar un coche nuevo para ir a comprar el pan y comprarse un Porsche 911 y luego decir que "es mucho coche para lo que lo va a usar"

A mi sinceramente me encaja más el "me he gastado una pasta en lo que yo creía que era un pepino, y ahora he visto que montando el PC a piezas sería casi el doble de potente y me quiero deshacer de esto".
Oye que igual no es el caso, pero a mi a lo que me huele es a eso.

p0MeL0

Hace menos de un mes se pillo un colega un pc con un i7 8700k, 16 gb ddr4 3200, MSI 1080 Armor, Placa MSI Tomahawk z370, ssd 275gb Crucial, refrigeración liquida Enermax, Fuente Cooler Master 750w Plus bronze y caja NOX por 1520€ ... y todo nuevo xD
Tu has pagado casi lo mismo y tienes peor cpu, peor gráfica, peor placa y menos memoria ... lo único mejor sera la caja, saca tus propias conclusiones xD

1 respuesta
granaino127

#24 Pues también te digo que tu colega compra muy barato o no se.... Porque yo me gasté hace unos meses algo más de 2500€ en una configuración parecida (aunque mejor) pero tanta diferencia me extraña.

  • Procesador : i7 8700K
  • Placa base: Gigabyte Aorus Z370 Gaming 5
  • Gráfica: Gigabyte AORUS GTX 1080 Ti Xtreme 11GB
  • Fuente: Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular
  • SSD: Samsung 960 PRO NVMe M.2 SSD PCI-e 500GB
  • HDD: Toshiba DT01ACA300 3TB SATA3 7200rpm 64MB
  • RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
  • Refrigeración liquida CPU: Enermax LiqTech TR4 360
  • Torre: NZXT H700I Mate Torre ATX Negra/Blanca
2 respuestas
p0MeL0

#25 Aquí esta la lista de lo que compro : https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/oUYhNF4xXLG5mm
Aunque los precios han cambiado, la gráfica le salio por 540-560€ o algo así y las memorias al final fueron otras.

Overwatch

#25 Puede ser que comprara en un buen momento... yo me pillé una gigabyte 1080 por 450€ en black friday...

Y quería pillarme una gtx 1070 si estuvieran por 350€, pero cuando la compré las 1070 y 1080 costaban lo mismo...

Ahora mismo el que se monta equipo, solo con ver los precios elevados que tienen todos los componentes te sale carísimo.
Y esto tiene para largo :I

1 respuesta
RaDiuM

#16 No merece la pena porque es una estafa. En Media Mark te venden PCs de 500€ por 1000 y tu intentas colar este de 1200 por 1500. Estafar menos dinero proporcionalmente no salva que sea lo mismo.

Haced caso a #10 . Yo también vi el post (está borrado) y aparte de este intentaba vender otro por 900€, también por encima de su precio. Nadie se compra un PC de 1500€ y luego le parece mucha máquina de repente. Y menos dos PCs xDDD

granaino127

#27 Yo es que andaba buscando la 1080 Ti y no vi ninguna en Black Friday así que me tocó soltar +900 que me costó esta xD! Lo que si pude ahorrar algo fue con la RAM, la caja, el HDD y la fuente que todos ellos los pillé en oferta.

1 respuesta
p0MeL0

#29 claro tío, es que solo la gráfica ya le costo casi la mitad que la tu has comprado (por cierto, menudo pepinazo te has montado xD)

Usuarios habituales