¿Qué os parece este PC Gaming?

tripcorE

Buenas, estoy pensando en comprarme este PC y me gustaría que gente de aquí mas entendida que yo me diera su opinión, sobre todo en relación calidad-precio.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobremesa-asus-c8580-i7-7370-16-gb-ram-2-tb-1191263

frankiko

A mi parecer el precio esta bastante infladito. Haz una comparativa con un pc hecho a medida (Pccomponentes, xtremedia...) y el que has puesto y verás.

1
Habichuela

#1 En el MM de 3 de mayo está más caro, a 2200 creo y en el de Añaza no está, precio inflado como todos los pcs ya montados xD

1
Jotauvece

here: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

y por dios, no te compres eso!

Optimus-Prai

#1 estas pagando la caja sin duda alguna.

B

Te lo montas a piezas eso mismo te sale por 800€ - 1000€ máximo.

La gente que no entiende pica y se lo compra en el mediamarket...

B

Pc de Sobremesa con i7-3770K 4.2 GHz, 16 GB DDR3, 2TB + 128 SSD con gráfica NVIDIA GeForce El Asus C8580 es un PC de Sobremesa Gaming

Acabo de descojonarme yo solo

Con NVIDIA GEFORCE, cuidado!

Pd:

Me lo monté hace mas de 1 año y me costó sobre los 1500€; y es bastante mejor que ese XD

1 respuesta
Unr3al

2000€ y de gráfica una 660 :o_o:

1
RubaPowa

yo no soy tonto .

casi , ese pc no vale ni 900.

#1 Haz el favor y ves al hilo de configuraciones y pide presupuesto , no te dejes engañar tan fácilmente.

switch

Vaya castaña de gráfica para ese precio, vaya cara se te debe quedar cuando te gastas 2000€ en un PC, vayas a jugar al BF4 con todo al máximo y no pasas de 30 fps :D:D

sagha

#1 solo con ver en el enlace mediamarkt ya te digo que NI DE COÑA

verseker

joder con 2000 euros me hago yo 2 mejores que ese y aun me sobra para irme al cine (sin palomitas ni bebida of course)

1 respuesta
sagha

#12 con 2k solo puedes elegir o 1 pc o cine xD

1 1 respuesta
Vita_cell

#13 Hace unos meses me monte un:

-i5 3570k
-Asrock extreme 4
-SSD Samsung 840 pro
-BeQuiet 630w
-AMD 7970 OC Gigabyte
-G.Skill 2x4 ARES 1866mhz CL9
-CM Storm Stryker
-Creative XFI XtremeGamer
-HDDs de 250g y otro de 500g

Todo por 1200€

Jajajajajajaja ROFL?? WTF? OH MY GOD??: NVIDIA GEFORCE!!!
Sera la GeForce 5600, 6600gt??

No saben ni lo que lleva, solo ponen precio por poner.

2 respuestas
Unr3al

#14
Tarjeta gráfica (Tipo) (GB)
NVIDIA GeForce GT660 3GB GDDR5

SasSeR_18

#14 Saben, saben de sobra la gráfica que lleva, el que no lo sabe es el que se lo compra xD

'yo no soy tonto'

1 respuesta
xPipOx

Joder estaba desayunando y casi lleno la pantalla de cereales, jajaja que hijos de puta estos de mediamarkt, yo no soy tonto!

Lo de siempre, las specs de estos pcs son 7 teras de HDD, 32 gb de ram, grafica dedicada de 4gb y windows 8. Y el que lo compra dice hala! que de gigas! esto es un avion!

Resumen Calidad - Precio 0 de 10.

angelorz

Esa gráfica la tengo yo montada en un E6850 y una Asus P5KR de hace 5 años y me va el BF y los juegos en general como la seda (evidentemente a los más modernos no puedo jugarlos en Full Graphics, pero sí a calidad media. Joder... es que lo de esta gente es de traca).

PC Gaming... madre de dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya atraco Jajajajajajaja

1 respuesta
Carls

#7 Muy bonito el pc niño :D igualito que el mio parece que lo pensamos igual :P

Respetco a #1 pagas cajas, nombres etc. yo lo compraria por piezas y a lo sumo 500€ te ahorrarias ahora mismo sino más

D

#1 Una estafa de las gordas,coje uno por piezas en pccomponentes y montatelo tu,si no sabes montarlo,pues pon que te lo den montando,creo que son 30 euros mas xD

Vita_cell

#16 Esta claro si esconden algun dato/caracteristica y no dan informacion completa, es por algo. Asi va el comercio y marketing.

#1 Yo pille mio en IzarMicro, todos los componentes. Y puedes pagar por paypal, cosa que no puedes hacer en pccomponentes, solo por eso no compro ahi.

#18 Y eso que es PC GAMING, supuestamente premium, no quiero ni saber de como seran PCs no premium. LoL

FMartinez

SSD 128GB xDD, y ni te dice que marca... pensad en la peor, y acertaréis xd

Red_HMR

2000 pavos xD

FMartinez

Todo esto demuestra como sólo caen en temas de marketing la gente inexperta... El marketing, en muchos casos deberia de ser ilegal, pienso yo.

1 1 respuesta
-Orb-

Esta es la mejor forma de robar a los consumidores legalmente.

Te ponen ordenador g4m1nG con toda la caja tuneada y 1999€ al lado. Lo peor de todo es que los pardillos que no entienden una mierda seguiran cayendo en esta estafa legal.

1
SpiuK

Y pensar que yo en su dia lo compraria...Lo que hace la ignorancia.Ahora coincido totalmente con #24 ,pero es que si no hacen marketing no te venden casi nada xD La verdad que esta gente debe de hacer muchos euros no? Hablamos de que en ese pc ya estan ganando mas o menos unos 800 € ...

Shikoku

Y el que piense que no cae mucha gente en estas "estafas" se equivoca y mucho xD

BossmAN

Lo mejor de todo es la gente que se gaste el dinero en eso.

Habichuela

El tonto es el que compra ese ordenador para luego venderlo al cliente final, xq os aseguro que ese PC a mediamarkt le cuesta muchísimo muchísimo dinero xDD

Neyko

Deberíamos montar entre todos una tienda de ordenadores de Mediavida

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • FMartinez
  • blackoN
  • narko1
  • tripcorE
  • Vita_cell
  • sagha