¿Qué os parece este portatil?

B

Hola, me han hecho una oferta para comprar este portatil de segunda mano por 240€ (quizá pueda rebajar un poco):

http://www.acer.com/ac/es/ES/content/model/NX.MVMEB.007

Ese tiene 6gb, pero el que me venden tiene 8. Al parecer está como nuevo, pero no tiene garantía. ¿Qué os parece por ese precio?

Lo quiero para ofimática y para jugar a algún que otro juegos (tipo CSGO o LOL)

B

Si es para CS:GO y LoL, vas sobrado.

B

Y qué os parece el precio para ser de segunda mano?

Aidanciyo

Cualquier cosa sin ssd me parece basuritas

1 respuesta
B

#4 para el csgo y el lol para que quiere un SSD? y por el precio no esta nada mal ( si es verdad que esta bien cuidado)

1 respuesta
Aidanciyo

#5 El pc al final lo va a usar para navegar, hacer trabajos etc. cualquier pc con un ssd es otro pc completamente diferente.

2 1 respuesta
Khrixso

Partiendo del tema de ssd, no me compraria un portatil de segunda mano y sin garantía.

Mas que nada porque no es una torre y si hay que hacer cambios/arreglos hay que tener los conocimientos.

p.d: es un triste 4005u con 6 gb ddr3 y con disco de 500gb (y seguro que de 5,4k rpm). Yo no lo compraría #1.

B

#6 ya lo se eso, pero para el tipo de pc que es, tampoco lo veo necesario. Mas que nada para navegar y jugar a lo poco que va a jugar.

P

Hola buenas, me gustaría comprarme un ordenador de sobremesa porque mi portátil tiene 6 años y funciona como el culo, no tengo mucha idea de ordenadores y por eso necesito consejo. El ordenador sólo lo utilizaría para jugar a los juegos de total war y poco más, básicamente que no me diese problemas de rendimiento.
Muchas gracias

1 respuesta
B

#9 entra a la pagina de pc componentes, y hay una zona donde dice ordenadores de sobremesa, te da 3 opciones de para que quieres el ordenador, ahi eliges el ordenador segun lo que te quieras gastar

Usuarios habituales