Que pasa no me deja formatear....

JoSuK

Haber tengo el winme en un ordenador el caso es que me ha petado y lo voy a formatear veamos que hago mal
1.apago el ordenata y le meto el disco inicio de winme
2.le doy shift+mayus y me mete en msdos en el menu del disco de inicio
3.estoy en a: intento el format c: nada desde c: tambien intento el format c: y nada
4.me intento meter en la unidad e: (la del cd-rom) y dice que no existe
que poyas pasa o hago mal?

skapao15

tienes grabadora?¿

GkEx

tienes el cd de win98?

pRedAt0R

Si kieres te echo una mano, habla conmigo por irc y te explico.

/q predat0r

LUiNcHiN

Coño!! Si metes el disco no le des a SHIFT+lo ke sea, no??
Arranca desde el.

J-JONY

yo q tu, si puedes utilizar el windows como lo has echo para postear, daria a buscar format, una vez encontrado salte a msdos y mete la ruta donde se encuentra el archivo(por ejemplo cd windows -> cd command (c:windows\command)), y procede con el format c:

espero haberte ayudado

hicks

1º Asegurate que el disco es de inicio, si es asi no tienes que darle a control+....... si no dejar que el sistema arranque solo y llega un momento en que te dice: ¿ QUe modalidad de arranque quiere usar ?
1.No se que
2.Compatibilidad con CDROM

  1. SIn compatibilidad con CDROM

Tu en ese momento seleccionas la compatibilidad con el cdrom y listos, seguira arrancando un ratito y luego ya podras acceder el cdrom para instalar windows.

EL problema que tu tienes ahora mismo es que el autexec.bat que estas usando para arrancar el pc no tiene introducida la linea que indica que tienes un cdrom. No es ningun otro problema.

D

configura la bios para que arranque desde el disquete, y si no consigue un disquete de inicio de w98 y arrasa con tu disco duro :D

JoSuK

ya lo arregle es ke soy muy leimo y tenia que darle a iniciar con compatibilidad con cdrom y dejarme de mierdas de shift y f5 xD

Usuarios habituales