que portatil puedo elegir?

recatate

bueno, mi pregunta es sobre los portatiles. kisiera pillarme un portatil bueno y barato(como to el mundo...) pero uno d los rekisitos es k tenga wifi bastante potente, ya que lo usaria en sitios donde los puntos d acceso estaran a mas de 100 metros... tambien de paso que sea bueno d precio, lo maximo k puedo pagar son 800/850 euros

n1x3r

#1 en el lidel vi un portatil q traia hasta sintonizador TDT y grafica ati radeon no se q movile y un micro amd creo, estaba muy bien de precio, cosa asi como 750 lerus, y tenia wifi lo q no se es si tiene alcance de 100 metros, y en un portatil lo dudo.
Es de marca TARGA.
Aqui te dejo las especificaciones, esta en un idioma raro pero se entieneden.
http://www.targa.de/index.jsp?SID=0&NAV=236&DOC=&PAGE=&PCAT=2&PROD=273&PTUBE=12&PARAMS=undefined&PARAMS2=undefined&SPCAREA=undefined
Si yo disponiese del dinero me lo compraba seguro.

wolf

Pero esa marca es de fiar?? no me suena nada en absoluto.

n1x3r

mi pc es targa, es alemana, y tiene muy buena reputacion alli, mi pc como te digo, no tienen ningun problema, es una marca buena, de calidad y barata...
sino.. buscate un portatil de caracteristicas similares x ahy...
amm weno. y q no se te ocurra nunca, en la vida comprare un airis van como el culo
adeams tiene hasta soporte para linux (fijate en el cuadro de la izquierda :D)

I

No compraría un portátil por internet y menos desde una página alemana...

PlrA

Ironicus la gente esta todo el dia comprando en alternate, y es alemana realmente, y la mitad de las cosas que les piden tienen primero que esperar a que llegue de la central en alemania..

No miraria ni airis, ni targa, por que dudo que sea el modelo que tu has puesto el que te van a vender en el lidl.

E3-NeOz

olvidais que a partir de 1000 € teneis los mejores portatiles del mercado en estos momentos ( Los Vaio de sony ) no es por hacerme promocion de lo que vendo , xo realmente portatiles como los vaio pokos veras , un saludo

PlrA

Los Vaio son MUY buenos portatiles, pero no se hasta que punto merecen la pena, los veo algo caros, aunque no sea mucho mas caro a mismas caracteristicas que un fujitsu, hp, o similares.

tokeh

Ves a por un toshiba satellite, que dan bastante buen resultado.

Jamás compres una marca de esas baratas, tipo microstar, advent, targa y demás mariconadas, son los típicos portátiles que o te salen 'buenos' o te salen requetejodidamente malos. Además de que tienen un servicio postventa bastante limitado.

"oh si, targa es muy buena, en alemania es la bakalá!"

Ok, si se te estropea envialo a Alemania, y gL xD.

Con tanta competencia y tantos modelos que hay hoy en dia, solo tienes que buscar bien, y sobre todo informarte sobre las garantías y demás servicios postventa que te ofrecen tanto los fabricantes como las propias tiendas.

Es un consejo :-)

Usuarios habituales