¿Que SAI comprar?

kasact

Buenas, debido a recientes circunstancias ya venía pensando en comprar un SAI y ahora con el temporal y tal, me he decidido a comprar uno. La cuestión es, que por lo que he leído, no es tan sencillo como ir y comprarlo, y puesto que soy un completo ignorante en este tema, os pido ayuda para que me aconsejéis que modelos me irían bien.

Los componentes de mi pc son los siguientes

y el presupuesto a gastar estaría alrededor de 100€.

Gracias de antemano :).

Yekale7

#1 Depende de lo que busques. Duración, protecciones, tecnologías etc.

Así de primeras:

http://www.redcoon.es/B575324-SALICRU-SPS-Soho-1000_UPS

Edit: http://www.pccomponentes.com/salicru_sps_soho__1000va.html?gclid=CM7V3uqMwsQCFRHLtAodrA4AHQ Lo tienes en pccomponentes.

2 respuestas
kasact

#2 Si, la idea era que me aguantara cuando hubiera un apagón para poder cerrar el pc y guardar lo q estuviera currando o si estaba jugando aguantar hasta que volviera. En mi zona no suele haber variaciones en la tensión eléctrica. Gracias por la recomendación igualmente :P

4 meses después
Aeran

A mi me interesa tambien el tema, alguna recomendacion o la que puso #1 va bien? Tras unos cuantos años la mía hoy decidio morir y soltar todo el liquido de la batería

ElRuso

#1 La verdad es que comprar una SAI de 100euros es tan simple como ir a la tienda y comprar una. Es que todas son una "mierda", y si, deberia de dar te tiempo a guardar el juego y apagar el ordenador con una si.

1 respuesta
gfcn

#5 Un SAI, es masculino.

Yo llevo años detras de uno pero nunca lo pillo... Cuando pueda pillare el que puso "2"

1 respuesta
ElRuso

#6 Merci!

FUNnn

Algo que tienes que tener en cuenta es que se pueda cambiar la batería (se van estropeando, al 4/5º año suelen estar muertas) y que la marca realmente las suela tener (unos ponen que se puede cambiar la batería, pero en realidad no hay formas de encontrarlas)

1 respuesta
Aeran

#8 Eso me pasa con la que puso #2 . La sai parece que esta chula, una de las features es precisamente la de poder cambiar la batería (incluso en caliente), pero a la hora de buscar las baterías no las encuentro por ninguna parte.

1 respuesta
gfcn

#9 Entonces yo descarto ESE SAI (ejem). Si luego no puedes cambiar la bateria... Aunque claro, cuanto pueden costar unas baterias de las mismas caracteristicas?

1 respuesta
Aeran

#10 Ni idea, es que a si como de otras cosas hay mogollon de reviews de Sais (o UPS) encuentro mas bien pocas. La de 2 en verdad queda bien parada en las que he visto y en las comparativas de la gente, tambien ten en cuenta que van orientadas a un uso domestico en ese rango de precios.

Usuarios habituales

  • Aeran
  • gfcn
  • FUNnn
  • ElRuso
  • kasact
  • Yekale7