Qué SSD comprar

Ridey

Buenas, me quiero comprar un SSD esta semana y no sé por cual ir ya que nunca he tenido uno, tengo una idea y estoy entre estos 3:

http://www.crucial.com/usa/en/ct240bx200ssd1 70Eur

http://www.amazon.com/SanDisk-Internal-120GB-2-5-Inch-SDSSDA-120G-G25/dp/B00S9Q9UKS 45Eur

http://www.pcgarage.ro/ssd/patriot/blast-series-120gb-sata-iii-25-inch/ 45 Eur

¿Qué opción os parece la mejor relación calidad-precio?
Lo usaría para instalar el SO, el navegador, un par de juegos must have y algun programilla, me dará con 120GB o me tiro mejor al de 240?

1
FMartinez

#1

Ya estás tardando:

http://www.amazon.es/gp/product/B00P736UEU?dpID=41fw65-8tpL&dpSrc=sims&preST=SL500_SR135%2C135&refRID=6YC57SYV7VK31T5265C8&ref_=pd_rhf_yast_s_cp_2

El precio normal es de unos 130 o mas para el de 250. Ademas es el mejor ssd calidad precio, 5 años de garantia, etc.

2 respuestas
Ridey

#2 ¿Hasta cuando estará en ese precio? ¿Tiene alguna fecha o es hasta fin de existencias?

1 respuesta
FMartinez

#3

supongo que no mucho tiempo.

1 respuesta
Ridey

#4 Y mira que he mirado toda la tarde SSDs por ahi y no he visto ese en esa web... he comprado ya el Crucial 240GB por 73 pavos, voy a pedir cancelación a PCComponentes y me pillo este ahora mismo, como lo ves?

1 respuesta
FMartinez

#5

Que haces muy bien, ademas amazon tiene el mejor servicio post venta de todo el mundo, sin duda.

1 respuesta
Ridey

#6 Pillado y ticket enviado, por 1 euro más 10GB y el Samsung EVO :o_o: muchísimas gracias por el aviso!

1 1 respuesta
KaNuTo

hay que comprar el kit de montaje ese ? #7 como es lo del 1€ mas y los 10 GB ?

1 respuesta
Ridey

#8 lo de 1€ lo digo porque el disco que me habia comprado me habia costado 73€ y era de 240GB, por un euro más, me compraba el Samsung EVO de 250GB.

Respecto al kit de montaje depende de tu PC, si no tiene bahía 2,5" tienes que comprarle un adaptador.

ESL_Kaiser

yo mi ssd lo tengo por ahí volando, sin nada, así que np

1 respuesta
KaNuTo

me he animado y me lo he pillado 74.89 € con el envio y tb me acabo de coger una R9 380 de 2 gb por 149 € ahora voy por procesador/placa, ram y seguramente alguna cosa mas

gracias por la oferta, tenia ganas del SSD desde las navidades pasada que compre uno para un amigo por 128€

1 respuesta
Ridey

#10 ¿? cómo volando?

#11 te ha costado lo mismo que a mí entonces, ese SSD es de lo mejorcito que vas a encontrar, respecto a la gráfica yo sigo tirando con una GTX 550 Ti desde 2012 y todavía le queda un añito al menos xD

2 respuestas
cortes

#2 Precio normal? xDDDDDDDDD

135€ es su pvp, pero ya sabemos que pocas tiendas usan el pvp.
Antes creo que estaba a 80 o algo mas.

#12 el ssd no tiene partes moviles, por l oque lo puedes dejar suelto dentro de la torre, o anclarlo donde los hdd con solo un par de tornillos.

1 respuesta
FMartinez

#13

El de 250 a 80?? Cuando yo me compre el 850 evo de 120 hace poco mas de 1 mes estaba a 100 y pico el de 250, en amazon te estoy hablando. Tambien en el resto de tiendas conocidas. Creo que te estás liando, de costar 80€ o asi siempre, el de 120 estaria por 50 o menos.

2 respuestas
ankris14

#14 Desde agosto no ha estado por encima de los 100 (el de 250gb)

1 respuesta
FMartinez

#15

Eso no te voy a decir que no, pero por debajo de los 100 como ahora, no. Y no 5 ni 10, estamos hablando de 30 euros... 70€ es un pedazo de must, joder, si yo el de 120 lo cogi por casi 70 creo.

2 respuestas
ankris14

#16 Si,es un must, aunque yo he pillado el de 500 x 129€. El de 120 ha estado estos meses a 67€ o asi.

cortes

#14

ESL_Kaiser

#12 esta sujeto por el cable de datos que esta por encima del de la pb y por el de corriente, pero no esta anclado en ningún sitio ni metido en un rack, ligeramente se apoya en la parte metálica donde están las bahias

AcidNos

#16 Anda ahora por 75. Yo he pillado uno sin pensarlo para el portatil, que por ese precio, SUATMM (Shut Up And Take My Money). Yo tambien pille el que tengo en el PC por 130€ xD.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • ESL_Kaiser
  • cortes
  • ankris14
  • FMartinez
  • Ridey
  • KaNuTo