Que tal veis movistar 300mbs?

Wallcroft

Buenas, quiero saber como esta este tema,a nivel de ping de velocidad y si son paralelos.

Yekale7

#1 No son simétricos a día de hoy y si solo vas a jugar con la conexión de 30/3 en vez de la de 300/30 vas a ir igual. Obviamente descargaras juegos más lento pero ninguna diferencia a la hora de jugar.

1 respuesta
Wallcroft

#2 Te refieres a la hora de contratar 30/3 o 300/30?

1 respuesta
Yekale7

#3 Me refiero que la conexión de 30/3 te va a dar el mismo ping que la conexión de 300/30. Y que la única diferencia va a ser a la hora de descargar juegos por lo que mayoritariamente desaprovechas los 300/30.

gfcn

#1 Simetricos lo pondran para Mayo creo los 300/300. En cuanto al ping pues en teoria te daran lo mismo, pero hay a veces que puede mejorar de 30 a 300 o empeorar (hablo por experiencia de otras conexiones que he tenido)

Luego que tengas suerte y el tecnico te monte todo bien y no tengas que estar con peleas, porque si sueldan mal la fibra...

Tu veras que puedes pagar y que necesitas, pero si no eres exigente en cuanto a descargar, con los 30 megas tienes de sobra.

AikonCWD

Yo tengo los 300/30 y estoy encantado. 0 problemas, conexión muy estable y ping decente. El router que viene de serie es ponzoñoso.

Yo me compré un segundo router neutro para dar conectividad al resto de la casa. Sobre la instalación con el técnico..... yo siempre hago el mismo truco. Nada más entra a casa le ofrezco una cocacola/cerveza, así se pone contento y el trabajo me lo hace impecable. Moví todos los muebles para que pudiera pasar el cable y le hice la mitad del trabajo, así evitas que lo haga mal y rápido.

7 2 respuestas
B

A mí me va genial.

#6 Tengo entendido que para abril nos pondrán a todos los clientes el HGU, me gustaría que me lo cambiaran la verdad, esto de tener dos aparatos es muy aparatoso.

2 respuestas
Wallcroft

#7 y eso de HGU que es?.

#6 Entonces el router que trae es mejor cambiarlo no?, neutro a que te refieres?, no tengo mucha idea sobre estas cosas.

Arestiz

¿Cuanto sabla Vomistar por 300/30?

1 respuesta
B

#9 44,30€ Iva incluido.

1 1 respuesta
garlor

#7 y de donde lo tienes entendido?, porque me parece de ser estupido pensar que van a cambiar todos los routers de fibra

1 respuesta
J

A mi me va bien, el único problema es el ping, que para ser fibra óptica es bastante alto,en juegos con servers europeos tengo 70-90 Ms.

B

#11 http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-inicia-el-despliegue-del-HGU-el-revolucionario/ba-p/2695517

Gracias por ese insulto tan gratuito.

1 respuesta
B

#10 pero eso sera durante x tiempo no?

1 respuesta
B

#14 Si no me equivoco, el primer año.

Yo pago 62€ con fibra, tv, y móvil.

1 respuesta
garlor

#13 y en ese noticia que has puesto donde pone que vayan a cambiar el router/ont a nadie?

1 respuesta
DarkSarevok

#16 Dónde yo trabajo, cambiaron el router antiguo y le pusieron ese nuevo por 0€

1 respuesta
RubaPowa

Es movistar , ni de coña van a cambiar el cacharro a todo el mundo asi como asi , sera para nuevas altas y para clientes ya existentes ofrecerán el router por X precio o ampliación de permanencia , tocara hacer un amago a jazztel cuando llegue el momento.

1
garlor

#17 y el router antiguo era adsl o fibra?

2 respuestas
Yahia

#15 #19 yo en mi casa tengo el HGU ese desde noviembre. Hasta enero no dio más que problemas. Me lo cambiaron 3 veces y la cuarta vez fue otro modelo más nuevo, en enero y va decente, pero no me va tan bien como el router de antes y el WiFi que da es una puta basura que va mal hasta en el móvil.

Arestiz

LLamarlos con la mitica disculpa, decidles que el router que teneis va mal y que os lo cambien por otro modelo o sino os cambiais de compañia. Ya veras como os mandan un router nuevo XD

PD: Yo lo hice.

DarkSarevok

#19 Fibra. El único cambio fue de pasar de 30 a 300.

Heatseeker

A alguno os han dejado una tarjetita de publi de movistar en el buzón respecto a la disponibilidad de la fibra en vuestro domicilio?

Se supone que donde resido lo iban a poner y hoy estaban las tarjetitas en los buzones. El caso que en la tarjeta pone "informáte aquí" y sale un nº de móvil y a parte dan una clave. Que cojones es, el nº del comercial?

2 respuestas
dorin123

#23 Eso lo ha dejado un tecnico no un comercial es la clave del tecnico

1 respuesta
Heatseeker

#24 Mmmm... pero y el nº de móvil privado? No entiendo xD

Arestiz

#23 LLama directamente a movistar y ya esta, ellos mejor que nadie tiene que saber si ya hay fibra en tu zona o no.

Blanc79

Yo tengo 30/3 y, por ahora muy bien.

http://www.speedtest.net/my-result/5217412606
Lo puse hace una semana y el router que dan aquí ahora es uno sólo. Me dijo el técnico que hace tiempo ya no son los dos aparatos. Este router no tiene antenas visibles.

Pd: lo siento, no sé como poner la imagen directamente

Demitz

http://www.speedtest.net/my-result/5217426829

0 quejas, simplemente es tener instant lo que quieras, 0 cortes y un ping bastante decente.

1 respuesta
Markitos_182

http://www.elandroidelibre.com/noticias/movistar-comenzara-a-cobrar-los-mb-extra-salvo-que-avises-que-no-lo-hagan

1 respuesta
gfcn

#29 De movil... Cosa que tienen muchas compañias.

#28 De donde eres?

Mi test desde Madrid:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags