Que tal veis movistar 300mbs?

Demitz

#30 de Málaga.

fercalbla

Yo no tengo queja, la única vez que se me cortó fue a las 4am, llamé al 1004 y una máquina me lo arregló :psyduck:

1 respuesta
B

Ninguna queja por aquí tampoco.

1 respuesta
Dante88

Han subido todas las tarifas una burrada este mes. En mi caso 7E más.

1 1 respuesta
w4lk3r

sin quejas

#33 pon la de este año que seria lo suyo xd

garlor

#32

afhn

Los que tenéis 300 con mov, tenéis problemas a la hora de cargar vídeos? Por ejemplo, de youtube? Lo digo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí, que si no es a 360p no carga ni pa mañana, sin embargo cuando estaba en Jazz con 15mb me cargaban los 1080p como si nada oO. Nosense.
No sé si es porque tengo esto mal configurado, o yo que sé, pero todo me carga súper lento, es más, llevo 4 minutos esperando a que me cargue este link xd http://www.seriespepito.to/s/ngo/904327/4/16/9/904327, y así con el 90% de las páginas, o las reproducciones multimedia, no puedo ver nada en HQ.

Me prometieron el oro, y me trajeron la mierda.

1 respuesta
Zeroks

A mi me va bien por cable, por wifi a veces la tele se pira...

a ver si me cambian el router y coge mas cobertura

B

#37 0 problemas, incluso me carga el 4K rapidísimo.

Wallcroft

#34 http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb/?pid=a-fibra-f

Heatseeker

El tema este del voIP... entiendo que tengo 3 opciones:

  • Chutar un teléfono estándar a la toma RJ11 y debería funcionar directo.

  • Comprar un teléfono IP, conectarlo a una toma RJ45 y configurarlo.

  • Tirar de alguna app para "simular" el fijo en el móvil a través de SIP.

Es correcto?

1 respuesta
1 mes después
Wallcroft

y recomendais dejar el router que trae? o cambiarlo por otro?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#42 El que ponen para nuevas altas, el HGU (lo tengo yo) no tengo ningún tipo de problema.

jumacb

Yo no me fío de movistar. En su día los tuve y solo fueron problemas y ahora siguen igual, son muy fantásticos hasta que te pase algo.

Wallcroft

Ya tengo mi fibra xD

Lo que veo con respecto a los demas es el ping

Macholoko

Yo de momento sigo con 30mb Fibra movistar, no paso a 300mb porque a dia de hoy no descargo lo suficiente en casa; me basta con esto para jugar multi y ver series.

En el trabajo si que tenemos 300mb y 0 problemas; baja como un tiro :D

Lova

si medís el ping directamente al server de movistar os da un simple dígito pero no es el real.

oscila entre 20-40 aprox, suficiente para viciar

nace

¿cuanto se paga por el 30/3 con y sin descuento?

garlor

llamando al 1004 ya tienes el 300/300 gratis siempre que contrates fusion, vamos fibra y movil, yo llame el martes y hoy ya lo tengo, quiza me lo activasen antes pero no lo probe

Mendiola

A mi me activaron la simetría en menos de 4 horas, llamé el mismo lunes a las 9.

Eso sí, el router que me pusieron el año pasado (Mitrastar), lo cambie por un ASUS AC3200, porque el wifi del Mitrastar era pésimo. Ahora ponen el nuevo HGU, que es ONT y router en un solo equipo, y parece que tiene mejor WIFI.

andresito90

Contentísimo.

smoGG

#41 el nuevo router que montan ya trae toma RJ11 para que le conectes el teléfono directamente. Así lo tengo yo con 30/3.

putoteking

Estrenando simetria ;).

B


ay lmao con 100megas

Wallcroft

Yo tengo que llamar aun me dijeron que me lo iban activar desde la central

Wallcroft

1 respuesta
Tencru

#56 300/300 por el mismo precio?

1 respuesta
Wallcroft

#57 si

1 respuesta
Tencru

#58 Muchas gracias, mañana pido el cambio.

Alguno ha probado el televisor de movistar?

1 respuesta
gfcn

#59 Yo lo mire en el caso de cambiar de ONO a Movistar y lo veo una chusta....

Primero que nunca sera tuyo lo por lo que lei y solo tiene un HDMI que solo vale para conectar un home cinema o barra de sonido...

Vamos que si va a poner otra cosa, olvidate.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags