Que tarjeta de sonido elegir ?

D

Hola muy buenas no tengo mucha experiencia y conocimiento sobre las tarjetas de sonido y me quiero comprar una porque la mia por razones muy extraños no funciona ya, que sea PCI o PICe o si es con usb tambien me puedo gastar maximo unos 50€

El uso que le daria es para musica y jugar, la que me venia integrada estaba contento con ella las que he visto son las
Asus Xonar DG y Asus Xonar DGX si alguien las ha usado que me de su opinon sobre ellas.

Gracias!

B

#1 pillate la mas cara y por un poco mas puedes comprate tu propia filarmonica para que te haga el sonido en directo

gfcn

#1 El tema es... que altavoces usas? Auriculares?

1 respuesta
B

Yo creo que hoy en día el sonido integrado de las placas base es más que suficiente.

Más unos auriculares decentes y menos tarjetas.

1 respuesta
D

#3 Los altavoces son unos tristes 2.1 y los auriculares Sony XB500 o algo por el estilo
#4 Esto ya lo se pero la mia no funciona por eso quiero una que sea buena y las que cito creo que son decentes

B

#1 Yo tengo la Asus Xonar DGX 5.1 y muy contento. Para el uso que le doy, no noto diferencia alguna entre la integrada y esta.

2 respuestas
Galian

#6 #1 yo tengo esa misma y es una maravilla y barata por 25 creo que estaba en pc componentes

1 respuesta
D

#7 #6 Si yo ire a por ella tambien haber que tal

Usuarios habituales