¿Que tocaríais de mi PC?

WAYOOOO

Hola, con la paga extra de verano estoy pensado en añadir algo a mi PC, os dejo las SPECS y a ver si se os ocurre algo para sacar algo más de potencia, la verdad es que con la GPU estoy bastante contento así que casi que esa opción la descarto.

CPU: AMD Ryzen 5 1600
GPU: Asus ROG Strix Radeon RX 580 OC 8G Gaming
Motherboard: MSI B350 Tomahawk Arctic
RAM: 16 GB ( de 3200 las dos)
Fuente: 600W

Que os parece la potencia de la fuente? Os parece suficiente para mi tarjeta?
Gracias de antemano a todos.

Pinchejotron

suficiente, no toques nada en 5 años.

HeXaN

Vende la RX 580 y cómprate una GTX 1080 Ti.

1 respuesta
WAYOOOO

#3 Tengo un monitor FreeSync, estoy chained para toda la vida a los de AMD

1 respuesta
huelmo

El tema es, que monitor tienes y a que resoluciones y HZ juegas ?¿ para jugar a 1080-60hz tienes equipo mas que de sobra.

La fuente importa mas el modelo y la certificacion que tengan que otra cosa, 600w si es una fuente decente es mas que suficiente, deberias poner que fuente es en concreto.

1 respuesta
HeXaN

#4 Entonces ahorra y ya cambiarás a NVIDIA en un futuro.

1 respuesta
WAYOOOO

#5 Claro, debería haberlo mencionado porque es importante:

Monitor: LG 34UC79G-B a 2560x1080 144hz

1 respuesta
WAYOOOO

#6 Mi monitor es más caro que algunas tarjetas NVIDIA... estoy condenado, solo me queda rezar cada año para que los de AMD se la saquen

1 respuesta
HeXaN

#8 Si es 144 Hz te compras una GTX 1080 Ti y que le den por culo al FreeSync. Es la única forma que tienes de mejorar.

1 respuesta
huelmo

#7 El tema es que para jugar a 144hz y a esa resolución si puede que le sacases partido a una 1080 ti xD...

Hombre no se, yo tengo Nvidia y un monitor con Gsync y otro con Freesync y obviamente en muchos casos a 4k el gsync si ayuda, pero con el otro se puede jugar perfectamente.

1 respuesta
WAYOOOO

#10 Y no haría cuello de botella con los otros componentes? Porque al final es que casi me toca cambiarlo todo.

1 respuesta
Tarkares

#9 Que mas da, si con una 1080 Ti en muchos juegos no va a tener 144FPS estables. Encima ahora cuando estan a tiro de piedra las Turing.

#11 No cambies nada, quedate como estas, ya mas adelante cuando se estabilizen los precios de las Graficas y este la nueva Generacion de Nvidia, la cambias si quieres (Si fuese yo igual hasta ni la cambiaba), pero no ahora. Eso si espero que no lleves una Fuente tipo Tacent o Nox...

Usuarios habituales

  • Tarkares
  • WAYOOOO
  • huelmo
  • HeXaN
  • Pinchejotron