Que Video Player?

ElRuso

Vamos a empezar un flame war, no? GO Flames ->

Bueno, no, vamos a ser civilizados.
Hace mucho que no cambio de mi Video Player y como no estoy en ese mundillo, pensé a ver si hay algo mejor al dia de hoy. Busco algo simple y con muchos shortcuts. No necesito librerias o accesos a Internet para ver el rating o pillar un DVD. Vamos, simple y robusto.
Hace muchos anyos usaba VLC, pero luego me pase a KMPlayer. El ultimo lo sigo usando a dia de hoy.
Me recomendarais algo diferente para Windows?

Y para Linux? Ahora uso el Videos. No Banshee please.

E

Llevo usando años VLC tanto windows como linux y en android. No lo cambio por nada xD

2
Zetkin

MPC-HC o hermanos.

5 2 respuestas
Scerin

#3 + http://www.cccp-project.net/

2 respuestas
Zetkin

#4

1
ElRuso

#3 MPC-HC se ve interesante, cuales son sus hermanos?
#4 No trae codecs integrados? Hace mucho que no instalo CCCP o otros codec packs.

3 respuestas
Scerin

#6 Si, te viene con el MPlayer y reproduce todo lo reproducible, lo llevo utilizando bastante tiempo y es la caña. Es instalar eso y nada más.

B

#6 MPC-HC, que trae codecs integrados ya y te ahorras problemas. Pasa de instalar codepacks, que al final siempre dan algún problema, y ya no te digo si quieres codificar video y demás...

Y en Linux puedes probar también SMplayer, aunque supongo que no será muy diferente de KMplayer ya que ambos son hijos del mismo padre. Sino instalate Mplayer a pelo o VLC y a tirar millas...xDDDD

Zetkin

#6 MPC-HC es en verdad una interfaz, dentro está mplayer con las librerías ffmpeg si no me equivoco. Así pues sus hermanos son todas aquellas interfaces que dentro tienen mplayer y el ffmpeg. En GNU/Linux hay varios y en OS X también. Cada interfaz tiene sus pros y sus contras y no en todas se ve igual la imagen, a mi en el MPC-HC se me ve más neutral que en el SMPlayer que venía "ecualizada" (no recuerdo haberlo hecho yo). En menus pues el MPC-HC tiene mucha mas configuración que el MPlayer OS X por ejemplo, cosas de cada interfaz...

Un pro muy guay del MPC-HC es que desde el programa puedes descargar subtitulos de opensubtitles.org

Sobre el CCCP yo nunca lo he puesto y 0 problemas, reproduce todo en cualquier plataforma.

BLZKZ

mplayer, en concreto uso SMplayer, tanto para linux como para windows, reproduce todo (10bit incluido) sin instalar nada, altamente configurable, libre, gratis, con buscador de subtítulos, iptv... una joya :)

garlor

vlc en windows fedora ubuntu y android

Usuarios habituales