Quiero mejorar mi Pc pero sin gastar cientos de miles de euricos

FurryPug

Hola estoy pensando en invertir dinero en mi Pc, pero quiero invertirlo responsablemente y con cabeza. El ordenador lo quiero para jugar a los juegos sacados estos ultimos años sin nigún tipo de problema y a una calidad superior a la de ps4-xbox One. No manejo mucho este mundo por eso os pregunto. Mi ordenador ahora mismo es el siguiente:
HP Pavilion 500-260es-i5-4440 modificado.
Cambié la tarjeta gráfica a una GTX 660, la tarjeta de red a Qualcomm Atheros AR9485 Wireless Network Adapter, la fuente de alimentación a una Tacens Mars Gaming 700W y la caja a una Cooler Master MasterCase Box 5.
¿Cómo podría mejorarlo?
GRACIAS! :santo: :santo: :santo: :santo: :P :P

jonhy_walker

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-586329

danyWTF

No puedes mejorar ese PC, puedes tirarlo/venderlo y comprarte uno nuevo. Yo no pondría componentes de calidad en una Tacents Mars Gaming xd

B

ponle una gtx 1060 y ya tienes mas o menos equilibrada cpu y gpu.

3
Rst001
#1FurryPug:

la fuente de alimentación a una Tacens Mars Gaming 700W

Despues de esto, te digo que has comprado la fuente mas cancerigena del mundo, y olvidate de mejorar eso, compra uno completamente nuevo y gastate mas pasta en componentes de calidad.

PD: Ahi arriba tienes un hilo donde preguntar estas movidas.

PatatAtomica

Yo he estado un año con una Tracens Mars Gaming y sin ningún problema. Está claro que no es lo ideal pero tampoco es para tanto.

Para ese PC una 1050Ti/1060 y listo como te han dicho. Para ir metiéndose es la mejor opción.

Usuarios habituales