Quiero mi UDV!

Hobbes

Mucho se ha hablado de las nuevas caracteristicas de la serie X2000 de AMD/ATI pero entre ellas hubo una que se hizo sonar, la de la decodificación de vídeo a través de hardware, y es que AMD/ATI nos ha intentado vender la moto con un chip inexistente en la X2900XT.

Tras varias pruebas de distintas webs y muchas quejas, AMD/ATI ha declarado que esta característica solo irá en las Radeon X2400 y en las X2600 de 65nm.

Aun así, AMD/ATI dice que esta es una característica existente en toda la serie X2000 y que esta opción se puede activar con una simple actualización de drivers.

Después del escándalo que ha levantado, todavía hay ensambladores que venden sus productos marcando esta característica en sus productos.

Fuentes:
Noticias 3D
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19088

DailyTech
http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=7447

The Inquirer
http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=39884

P

Ati y Nvidia se están cubriendo de gloria últimamente

erdanblo

#2 Grandioso análisis de la situación actual, plás, plás, plás.

B

me da asco la peña que hace esto, se me van las ganas de pillarme una x2000 por mentirosos cochinos

por cierto, pero han salido ya?? o salen en junio

si no han salido todavia y alguien sabe el dia de la salida que me avise, thx!! :D

KifT

plás plás plás <--- #3 xD (m a costao la vida poner las tildes)

Hobbes

#4 La X2800XT HD (de la cual se habla en la noticia) lleva a la venta algun tiempo, por hay habia un thread de Luz con la fecha exacta en la que salieron y sus caracteristicas a fondo.

Un saludo.

n1x3r

tiempo al tiempo, que yo recuerde nvidia ha teniado problemas mayores con sus 8800 (no tienen el doble enlace con HDCP), estas graficas son nuevas, es cierto que le falta aun pulir unpoco el tema, pero todo llegara, si dicen que la caracteristica existe, sera que existe, pero puede q aun los drivers no la activen o que los programas de reproduccion actuales no sepan como usarla. Yo personalmente no sacaria conclusiones precipitadas, prefero esperar y ver que pasa.

NeOGeN

Pues vaya un farsa xD.

Usuarios habituales