Ralentización juego

Romero89

Buenas, estoy teniendo problemas ultima mente respecto a que e instalado dos juegos y en estos dos de buenas a primeras el juego se ralentiza unos segundos y luego sigue, la cosa es que antes no ocurría esto.

los juegos a los que me refiero son el medal of honor warfighter y el battlefield 4.

Mi equipo es un:

Cpu E8400 3.gh
Ram gskil 4gb ddr2 800mhz
grafica hd 7850 1 gb
Disco duro sata 7500 wd

Por favor ayudenme ya que no se lo que puedo hacer, e formateado el pc , desinstalado los controladores.... ya no se que hacer.

atom

Comprueba las temperaturas de de la CPU y la GPU.

Romero89

La cpu no pasa de 40ºC y la GPU no pasa de 50ºC, al iwal que la placa base no llegana los 50ºC

Aqui teneis los datos.

http://img594.imageshack.us/img594/9427/7n3h.jpg

1 respuesta
T

#3 Mira las FPS que tienes en ambos juegos,aveces meten actualizaciones y joden el rendimiento para algunas graficas,puede que sea tu caso

LzO

con ese procesador de doble nucleo no puedes tirar muchos cohetes.

yo tambien lo tengo.

otra cosa es que tengas algun virus metido que te consuma recursos, algun update oculto de X programa, y un largo etc.

Romero89

Pero la cosa es que jugando el juego en alto el B4 va super fluido y no tiene problema, pero de higo a breba se ralentiza.

1 respuesta
Minimales

#6 En alto al BF4 con ese pc??? noseenosee :clint:

Romero89

Si, yo tambien me sorprendo pero es así, no es por vacilar ni nada por el estilo, lo unico que me tiene con la mosca detras de la oreja es la fuente de alimentacion que es antigua, marca phoenix y de 450w.

Por eso es lo unico que me tiene mosqueado, que le falte potencia.

1 respuesta
A

#8 prueba a jugar en medio y si no se te ralentiza ya sabes que es.

1 respuesta
Romero89

#9 E jugado en medio e incluso en bajo sige ralentizandose de vez en cuando.

Usuarios habituales

  • Romero89
  • Albertcases
  • Minimales
  • LzO
  • tsukiame0
  • atom