Rallada monitor

n0rtHerN

Saludos, la rallada es la siguiente:

Tengo un Philips TFT de 17" y una ATi Radeon 9600. Hace unos días usé la salida TV y la conecté a mi tele. Al principio tuve algunos problemilla de resolución y eso, pero al final todo bien. El tema fue que al quitar el cable de la salida TV y dejar solo mi monitor, empiezan los problemas: nada más encender el PC, el led verde parpadea. Luego, en la pantalla donde comprueba si hay CDs o diskettes booteables, el led sigue parpadeando y la resolución no se ajusta a toda la superfície del monitor (está como achatada, tipo TV), cosa que hace que las letras no se lean del todo bien. Así sigue hasta que se inicia el XP y entonces ni me acuerdo de eso.
Pero esque me he dado cuenta de que me pasa con todas las aplicaciones fuera de entorno gráfico, como por ejemplo la instalación del Windows XP o la BIOS. También en Linux, si no entro en las X.

No se que coño hacer. He entrado en el Catalyst Control Center, lo he toquiteado todo, y nada. He vuelto aconectar la TV, cambiando resoluciones y poniendola como pantalla principal. Nada. Que puedo hacer?

PD: Pensé así un poco a boleo que quizá la gráfica podría tener algun Jumper o mecanismo para resetearla a config default (rollo CMOS en la PB) ...

Usuarios habituales

  • n0rtHerN