RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

ESL_Kaiser

Pack Sega 32X (33 roms)

Buenas a todos, he actualizado un poco la lista que tenía con un pack de Sega 32X, me gustaría pedir ayuda si alguien puede echarme una mano y probar que funcionan todos los juegos y decirme si alguno que está en inglés puede estar en castellano para parchearlo, lo agradecería. Yo me encargaría de actualizarlo una vez localizado, así que solo sería checkear un poco todo.

Os comparto la lista de juegos que está en Drive con todo. Podéis cambiar de pestaña para ir viendo lo que tengo o lo que tendré, si alguien me quiere echar un cable, se lo agradecería!

Edit: también tengo las caratulas en 3D, vídeos, snaps y cartuchos por si alguien quiere.

2 1 respuesta
Parasigma

A mi me ha pasado hoy una cosa rarisima. Me he pasado el finde viendo peliculas con quasar, y de repente el sabado hemos intentado ver mas y nada, el quasar no carga ninguna lista de torrentes, se queda en "esperando". Y si conseguimos llegar a alguna, no descarga ni el buffer aunque tenga millones de seeds, es como si se hubiese jodido el quasar.

¿Alguna ayudita please? El quasar burst esta activado y todo esta por defecto de la imagen de tadeus

1 respuesta
hande

#3362 tal vez la caché de quasar llena?

1 1 respuesta
Parasigma

#3363 Eso pensaba, pero borre todos los archivos descargados para dejar espacio y tambien borre la cache con la app de limpiar KODI :S ¿Como puedo comprobar si esta llena? Por si hay otra forma pregunto

1 respuesta
TaDeuS

#3361 gracias majo
#3364 mira si se ha quedado algún archivo grande sin borrar.. A mi me ha pasado alguna vez, usa el comando find para buscarlos

1 respuesta
Parasigma

#3365 Gracias, lo hice pero no me funciono. Tambien puse un HDD externo y cambie todas las carpetas y librerias del Quasar, pero aunque ahora llega a listar alguna pelicula, no descarga por muchas seeds que tenga. 0.00% todo el tiempo. Sube a 1 o 5kbs los primeros segundos y luego 0. Incomprensible, de la noche a la mañana y sin tocar nada.

1 respuesta
Blintz

Alguno de vosotros esta usando la raspi con iptv?

TaDeuS

#3366 tienes los puertos abiertos?

1 respuesta
Parasigma

#3368 Creo que no, no los abri, pero antes tampoco los tenia abiertos y me funcionaba como un tiro. De un dia a otro no cambio nada para que dejase de funcionar :S

1 respuesta
TaDeuS

#3369 quizá se corrompió la sd, puedes probar a reinstalar

1 respuesta
Parasigma

#3370 Ya, si eso es lo que me temía, que me toque reinstalar. Con la pedazo de configuración que le había metido que pereza va a dar hacerlo toooodo de nuevo

1 respuesta
TaDeuS

#3371 la puedes guardar, copia los archivos que te interesen

1 respuesta
Parasigma

#3372 Si archivos realmente descargados no tengo. Lo que queria mantener era la skin que pusimos de Kodi, la configuracion de favoritos, addons...etc Que lo teniamos todo a nuestro gusto

Elektro

Tengo un problemilla con el Transmission que no consigo solucionar. Me descarga extremadamente lento cuando con la misma Raspberry pero con otra SD que tiene Openelec + Transmission va como un tiro.

Buscando un poco, he visto un hilo de Issues en github en el que AikonCWD comenta que es por descargar a USB donde tengo el HDD en lugar de a SD, ya que comparte el bus con la Ethernet. Hilo: https://github.com/aikoncwd/aikoncwd-rpi-mediacenter/issues/68

Al margen de que no termine de entender esto del todo, pues con el otro Openelec + Transmission descargo a USB y va como un tiro, me gustaría solucionarlo, de una manera o de otra.

En la SD tengo como 15GB libres así que a las malas mi idea es poner la carpeta de Torrents incompletos en la SD y el de completos en el USB, a ver si así se soluciona. El problema es que aunque creo una carpeta en root que tiene 15GB libres, en cuanto descargo 80 o 90MB ya me indica que no hay más espacio, por lo que imagino no estoy creando la carpeta donde debo (en tema UNIX ando un poco pez...).

¿Alguna ayuda, please? Por preferir, preferiría que pudiera descargar directamente al HDD como hasta ahora, pero si tiene que ser vía SD, que así sea...

Mil gracias.

PD: Tengo una Raspi 2 sin WiFi. No me planteo ponérselo salvo caso de extrema necesidad...

1 respuesta
Cruzer

Estos packs de Aliexpress son buenos? O mejor pillarlo todo por Amazon aunque sea unos 20€ más caro? https://es.aliexpress.com/item/Original-UK-Raspberry-Pi-3-Starter-Kit-ABS-Case-2-5A-Power-Supply-Adapter-Aluminum-Heat/32826656860.html?spm=a219c.10010108.1000016.1.9dad4c8veQ6kV&isOrigTitle=true

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3375 Mi recomendación personal, todos los componentes electrónicos pídelos aquí por 20€ como tu dices tiene 2 años de garantía y envío en un mes, luego se te corrompe la SD y no puedes tramitar la garantía o la placa no funciona etc, los disipadores la carcasa, los cables y cosas de esas, pídelas allí si te sale más barato

1
TaDeuS

#3374 puedes descargar en el HD, montando el HD e indicando las rutas de transmission-daemon apuntando a la carpeta de montaje

1 1 respuesta
Elektro

#3377 Joder, me faltaba eso...Muchas gracias!

Ni me acordaba que tuve que montarla en su momento en la otra Raspberry y ahora no entendía nada...Ha sido montar la unidad y bajando a 5MB/s....

Lo dicho, gracias!

1
kroaton

Chicos, ¿qué tal el tema de ver la liga en una Pi? ¿Hay apaño para verlo en español y bien, sin que sea un streaming de pésima calidad o haya muchos cortes?

3 respuestas
B

#3379 Yo suelo ver todo en Adrianlist y va bien. Hay mas opciones aparte.

TaDeuS

#3379 creo k con Arenavision o Adryanlist

Perrofeo

#3379 Lo veo perfectamente en Kodi. Con un par de addons vas que tiras, en concreto plexus para el motor de acestream y luego Avezy para arenavision. El segundo puede ser Adrianlist o cualquier otro, pero Avezy es simple y te da lo que necesitas.

1
granaino127

Buenos días chicos, me hice hace 2-3 días con una Raspberry Pi 3 B y ya la he estado trasteando un poco.

He encontrado por otro foro este trabajo de Aikon y he venido a MV a buscarlo porque supuse que estaría puesto también XD!.
En principio enhorabuena, me parece un curro increible para tener un MediaCenter muy funcional.
Lo segundo es, ¿hay o habrá actualizaciones?

Veo que tiene 1 año y ya desde entonces hay nuevas versiones de Kodi, Retropie, etc

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3383 Que va, está la de tadeus que es la versión más reciente, en el otro hilo, yo personalmente te la recomiendo más que esta, pero hay que meterle un par de apaños buenos

2 respuestas
granaino127

#3384 gracias por contestar, voy a buscar el hilo a ver que tal y lo ojeo.

PD: Encontré el enlace en este mismo hilo. Gracias.

SmirroLL

#3384 que apaños exactamente? adryanlist?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3386 pues creo que había que meterle un plugin nuevo de arenavision o algo así, ademas editar las rutas en samba para meter las roms en retropie y no se si hay que meteralgo más ahora mismo no uso la raspberry

granaino127

El paquete estaba bien pero tenía muchas apps ejecutadas en segundo plano que no me interesaban así que al final he metido una versión de OSMC con Kodi por probar y he descargado addons que me interesaban pero no sepor qué me daba problemas al reproducir.

En Adrylist puse al hazar varias películas a ver que tal y me salía un mensaje de error. Luego he puesto MiTVSpain y plusdede por medio de el y me daba un error como si no tuviese conexión a internet.

Lo que si me va canela es un add-on para usarlo como decodificador de Movistar TV que es uno de los motivos principales por los que me interesé en comprarlo.... Movistar cobra 5-6€ mensuales por cada deco extra que pongas en casa y con esto, GL.
El único problema que he visto es que se pixela y salen manchas verdes por WIFI así que lo he tenido que conectar por Ethernet.

2 respuestas
B

#3388 para el streaming de torrent necesitas plexus y algunas librerías. Googlea los errores, te pegas un poco y al final lo sacas easy.

1 1 respuesta
granaino127

#3389 ¿Pero el contenido de Plusdede también lo visualiza como Torrent?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags