RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

Undress

#3630 Lo tengo actualizado y por ejemplo desde el canal de Mejortorrent no me deja ver nada. Me da un error al cargar la pelicula/serie.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3631 y el log? que te dice? no será del quasar o el libtorrent o algo de eso no?

1 respuesta
5 comentarios movidos a Nueva Raspberry Pi3 modelo B+
Horchatoso

Alguno mas tiene problemas con arenavision?
No me carga ningun partido ni nada y ayer mismo estuve viendo uno....
Hace como amago de cargar y se queda en negro y no hace nada

1 respuesta
Mtra

#3638 A mi me dejo de ir hace tiempo, es verdad que ayer volvió y funcionaba, pero hoy, me funciono un rato hasta que dejó de ir :S

Railgun

#3632 lo has solucionado? yo he actualizado hoy y tampoco soy capaz de ver nada de mejortorrent.

1 respuesta
Undress

#3640 con mejortorrent nada. Descargas2020 o palantir.

link666

No llego a entender el encabezonamiento con mejortorrent que tenéis todos por aquí xD......será que no hay más sitios en el addon que sí funcionan, si una web no funciona id a otras.

2 respuestas
Undress

#3642 mejortorrent es la que me iba a mi bien. Cual empleas tu?

ESL_Kaiser

#3642 de todas las páginas que hay, mejor torrent es de las mejores, sin duda

TaDeuS

Newpct (para mi la mejor) , mejortorrent, Palantir, cine, pordede etc.

1 1 respuesta
preguntitas

#3645 , tadeus, como consigues hacer que la splashscreen salga nada mas encender? yo no lo consigo, quito el cuadro arcoiris,... e instalo el splashscreen, pero siempre me salen "algunas" lineas del arranque antes de salir mi splashscreen.

Gracias.

1 respuesta
TaDeuS

#3646 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-general-para-usuarios-raspberry-pi-592947
Ahí lo explico. Si te siguen saliendo ya vemos más cosas.

1 1 respuesta
link666

tadeus ya ha respondido xD, de todos modos descargaos el addon cine por que cada vez está la cosa peor con alfa.

preguntitas

#3647 fantástico. Muchas gracias

13 días después
MGomez

Que addon debo de poner para ver canales de televisión? nada en especial, con TDT es suficiente... he visto que adrianlist no funciona y JotaVCDon lo mismo, existe algo ahora? Principalmente la quiero para poder ver canales españoles en el extranjero. Gracias!

(Tengo la imagen de Tadeus)

2 respuestas
TaDeuS

#3650 busca alguna URL que funcione con el iptv simple client que ya va instalado, luego de meterla te cargará todos los canales en la sección de TV (luego nos la pasas, yo estoy desconectado del tema)

1 respuesta
TR3H0T3
#3651TaDeuS:

(luego nos la pasas,

estoy de acuerdo, hace tiempo probé las IPTV y me salían curanderos y charlatanes venezolanos y demás paises de la zona, jijijaja pero aburría

werty

lo único que tiene algunos canales es tdtiberia (que coje la URL de la pag web y te la reproduce).
Funciona para la1, la2, A3 y la sexta.
T5 y cuatro no usan un m3u8 para su canal de Internet asique es más difícil pillar la URL para verlo en kodi.
Puedes probar con Sportsdevil - > live tv cinestrenos (que es una pag web) para ver t5 y cuatro.

ELnO

Buenas acabo de pillar una Raspberry de oferta y la iba usar con la imagen de imagen de Aikon pero también veo la otra de Tadeus.

Que hay de diferencia de una a otra?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3654 una es de 2016 (Aikon) otra es de 2017 (Tadeus) una está desactualizada y "no da soporte" (Aikon) la otra está bastante más actualizada y da/damos soporte (Tadeus)

1 2 respuestas
Nyahbingiman

#3655 podéis pasar enlace o decir en que post está la de Tadeus? Gracias de antebrazo.

EDIT: Me contesto solo, en el #2999

G

En este repo tenéis una lista que se puede incluir en IPTV Simple Client para ver la TDT
La lista es esta -> http://91.121.64.179/tdt_project/channels.m3u8

Lo único que falta sería la guía de canales EPG para ver la programación.

1
Jastro

Buenas people.

Hay un fallo en una ruta en el fichero de configuración de la imagen de Tadeus en Samba. ¿Hay algun post / alguien amable, que me indique como acceder al fallo o indicarme cual es?

Apenas me he puesto a trastear aun, solo he cambiado skin y poco mas.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3658 si,

Sudo nano /etc/samba/smb.conf

Y cambias /home/pi/Retropie/roms por /home/pi/RetroPie/roms

1 respuesta
Jastro

#3659 thx

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags