RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

Dr4g0nK

#3716 La he puesto en mi Seedbox y mi server asik deberiais poder descargarlo del torrent a maxima velocidad.

Cuando se descargue obviamente xD

TR3H0T3

va a 0, Hulio!

TaDeuS

#3718 eso es x el script de python de Aikon, leí x ahi que la función interna Quit no iba muy bien. A mi también me saltaban esas excepciones.

1 respuesta
Dustito

#3723 Pero en tu imagen vienen deshabilitados los accesos directos de Aikon, y yo no los he habilitado, esto me pasa al darle a salir al Kodi, a veces se queda tostao.

1 respuesta
TaDeuS

#3724 ya me refiero que me salia también cuando estuve con las pruebas de los accesos directos. Creo que es culpa del Quit() desde los addons

Alien_crrpt

Estoy intentando poner vídeos de demostración en vez de imágenes cuando seleccionas un juego paro no ahí manera.
Estoy siguiendo este vídeo

. A ver si alguien lo consigue y explica si es posible en MediaBox v3 beta.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3726 yo lo tengo con vídeos y no toqué tanto como en el vídeo. También es cierto que lo scrapeo de otra forma, imagino que tienes el carbón instalado, verdad? tengo un excel en drive, con material en enlaces de cosas de estas.

Te recomiendo que uses el de Neo-Geo y sigas la estructura de carpetas, y lo pruebes yo lo metí y funcionó directamente. Si tienes cualquier cosa me dices, un saludo!

Dustito

¿Que escritorio metió al final Tadeus, Pixel? ¿Como se ejecuta?

1 respuesta
TaDeuS

#3728 Desde ports en retropie o consola startx

1 1 respuesta
Kaiyaran

Yo estoy teniendo problemillas, el teclado en la consola lo tengo en inglés, he visto que decís que se puede cambiar muy fácil, pero no se como, ¿como lo cambio?
Y a parte estoy con problemas con el WiFi, en la imagen de Aikon había un addon para conectarme al WiFi pero aquí ni idea, como me conecto a mi WiFi?
Gracias de antemano!

3 respuestas
KaNuTo

#3730 en el menú retropie, de emulation station, tienes la config del wifi

Dustito

#3730 el teclado me salio mal por algún error en la imagen de Tadeus la primera vez que sali de kodi. pero luego no me ha vuelto a pasar...

TaDeuS

#3730 en el menú mismo de config de raspbian

sudo raspi-config
localization

1 respuesta
Elfenix

#3729 disculpa la tontería. Como activo la consola estando en kodi?

1 respuesta
SmirroLL

edit. no he dicho nada xddd

TaDeuS

#3734 entra por ssh desde tu pc, con putty

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#3726 Si que funciona. Por lo menos en SNES , MEGADRIVE y NES. Creo que la otra vez que lo intente tenia demasiadas roms y se me lleno la SD. Por eso no llego a funcionar bien lo de los videos. Ahora he dejado los 100 mejores de cada consola. Y la consa cambia bastante muy recomendado que se vea el video cuando selecionas un juego.

Kaiyaran

#3733 Genial ya lo tengo arreglado! Muchas gracias TaDeuS

sPoiLeR

alguien usa las rasp con los mandos de xbox one (modelo con bluetooth)?

1 respuesta
Alien_crrpt

#3739 yo.
Sigue este vídeo.

Aunque ahora estoy usando el USB de 8bitdo. Que me va perfecto para el Windows 7 y la pi.
#3736 ¿ Como puedo entrar en la configuración de retroach estando dentro de un juego de n64 o la configuración de mupen?

1 respuesta
KaNuTo

#3740 para los de ps3 hay tutorial tb ?

1 respuesta
Alien_crrpt

#3741 Si y lo puedes encontrar en youtube y en español.

1 respuesta
KaNuTo

#3742 gracias

Por otro lado, hoy ya no va arenavision o sportdevil? No puedo ver el fútbol, poco me ha durado la alegria

24 días después
Elfenix

Buenas tardes.

Una pregunta la raspberry pi3 b+ es compatible con la caja de #1

1 respuesta
JuGuLaToR

#3744 Si.

2 1 respuesta
Elfenix

#3745 es que he leído que las conexiones de la b+ cambian de lugar y hacen a muchas cajas incompatibles. Era un troleo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3746 He buscado fotos y yo la veo igual en cuanto a donde lleva las conexiones de USB, HDMI y demás. La placa en sí si que cambia algo, pero ya te digo, en principio las veo compatibles con las mismas cajas.

2B

3B+

1
7 días después
Dustito

Buenas, llevo unas semanas usando la imagen de Tadeus, todo bien hasta hace unos dias, resulta que al arrancar me sale la imagen del mediabox con todos los personajes de los juegos y cuando supuestamente tendria que salir la pantalla de carga de kodi se me queda la pantalla en negro.
Con la pantalla en negro he probado a entrar por samba y entra, no he conseguido entrar por SSH me dice que la clave es erronea.
He probado a modificar el config.txt poniendo el base pero sigue igual.

Lo curioso es que he reinstalado la imagen y al poco uso me ha vuelto a salir la pantalla en negro...

¿Puede ser que la sd este jodida? :disappointed:

L

#3707 Hola TaDeuS:
En primer lugar muchas gracias por tus aportes. Estoy disfrutando a tope con todas las opciones que dispone. Me gustaría aprender a crear mis propias imagenes y no sé si existe algun tutorial para poder realizarlas o si me podrías dar algunas indicaciones por donde empezar.
El objetivo es cacharrear un poco y aprender con todo ello.
Muchas gracias de nuevo.

1 respuesta
TaDeuS

#3749 pues empieza bajandote Raspbian pelado desde la página de raspberry.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-general-para-usuarios-raspberry-pi-592947
Aquí tienes bastantes cosas que te ayudarán para empezar.
Luego ves instalando los paquetes que te interesen con apt.
Si tienes alguna duda pregunta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags