RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

chouji

#390 Fallo mío, es que como siempre pedían eso.. xDD
Yo no lo uso así que poco más puedo hacer :/ pero si lo que quieres es borrarlo prueba a borrarlo accediendo desde tu pc mismo por samba y que te lo regenere de nuevo, no?
O puestos prueba a modificarlo con el notepad a ver si te deja directamente xD

1 respuesta
OsMa

Hola buenas , acabo de instalar por primera vez una Raspberry y la he metido con una SD samsung con tu V6 , se enciende da luz roja y un pitido verde pero luego se queda en negro y no hace nada.

¿Alguna solucion?

EDIT: He instalado detras por probar el NOOBS y ese sí se que me ve bien y carga perfectamente , ¿Alguien tuvo alguna vez el mismo problema que yo con la V6?

Gracias

TaDeuS

#390 #391 /opt/retropie/configs/all/retroarch-joypads # Igual es el que va aquí dentro el que tienes que borrar.

Xbox360WirelessReceiver(XBOX).cfg

XboxGamepad(userspacedriver).cfg

Haz un backup pero estoy casi seguro que es ese.

ZaPa_

Muchas gracias de nuevo por este post Aikon.
He pillado una rp3 y estoy intentando bajar los juegos para retropie.
Me suena que en el otro hilo pusiste un link con un pack de juegos.
Lo puedes volver a postear por favor? no soy capaz de encontrarlo.
Muchas gracias.

1 respuesta
chouji

#394 Los tienes en https://github.com/aikoncwd/aikoncwd-rpi-mediacenter.. En #1 sale xd

1 respuesta
ZaPa_

#395 me he leido todo el readme y demas, pero el link para descargar las roms no lo veo :facepalm:

#397 muchas gracias

2 respuestas
chouji

#396 Es el .rar de debajo del Readme, all_systems.rar
edit: nada ;) la pass mjor que te la diga #1 que no me acuerdo xD

ChopSuey

#1 Hola, sabias como hacer para que segun encienda raspbian ejecute el moonlight y no tenga que poner el "moonlight stream -1080 -30fps -app Steam" atraves del putty que es lo que hago ahora? gracias

2 respuestas
chouji

#398 Puedes hacerte un script para que te lo haga automáticamente, o si no dominas del tema googleando seguro que encuentras alguno :)

1 respuesta
ChopSuey

#399 no, llevo todo el dia intentandolo y no soy capaz jejeje

TaDeuS

#398 Prueba en el rc.local

1 respuesta
ChopSuey

#401 he añadido la linea a el rc.local y nada, no se si es asi exactamente

Dustito

Buenas, llevo un tiempo intentando arreglar lo de los bordes negros y ya estoy medio resignado..
Al desactivar el overscan lo unico que consigo es que la imagen se salga de la pantalla perdiendo información. La verdad que los bordes que me salen no son muy grandes, sobre todo los de los lados pero suficientes para molestar y no tener pantalla completa.
Lo curioso es que lo he probado en mi tv de 40" full hd y mi monitor de 24" y en los dos consigo los mismos resultados.
¿Alguno sufrio similar percance y consiguio subsanarlo?
Un saludo!

2 respuestas
chouji

#403 A mí me pasaba igual pero tengo que mirar de solucionarlo aún, que reformateé toda la pi y no he tenido tiempo de acabar de pulirla aún, probaría de hacer el overscan manualmente o algo, mi tv es de 43" y la imagen se veía como si fuese televisor de 42", creía que era por "esta pulgada rara de más" pero leyéndote igual es algo más xDD

#384 Al final me he quedado con confluence, pero con una versión modificada de esta y puesta a mi gusto, me va de putísima madre, ya subiré alguna foto cuando pueda! (que ahora hasta septiembre no estoy en casa) Igualmente está guapísimo como lo tienes, estuve dudando muy mucho xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#403 Entra al archivo /boot/config.txt y prueba a jugar con los valores de overscan_scale=1 y disable_overscan=0 , a ver si por ahí sacas algo.

1 respuesta
Wallcroft

Con este dispositivo puedes emular una gameboy, sega, atari...?

1 respuesta
JuGuLaToR

#406

Introducción

Éste proyecto permite instalar en pocos minutos una imagen pre-configurada para Raspberry 2 y Raspberry 3 con las siguientes opciones:

Centro multimedia usando Kodi 16.1 Jarvis
Centro de juegos y emuladores usando RetroPie 4.0
Centro de juegos en streaming usando Moonlight 2.2.1
Centro de descargas usando Transmission y PyLoad
Estación de trabajo con XFCE y navegador Firefox
Reproductor de vídeos para películas y series en streaming (con subtítulos)
Reproductor de canales de TV a la carta y en streaming
Reproductor de contenido multimedia deportivo usando AceStream y SopCast
Reproductor de música, videoclips y radio online
Herramientas: Cliente IRC, wavemon, tmux, crawl, y mucho más...

1 respuesta
Wallcroft

#407 pero consolas antiguas ?

2 respuestas
AikonCWD

#408 Sí, principalmente consolas antiguas

Dustito

#405 Gracias por la respuesta, eso fué lo primero que lei y probé y solo consigo que la imagen sobresalga de la pantalla o que me salgan bordes

JuGuLaToR

#408 Luego también te puedes montar un Ambilight casero haciendo un poco de bricolaje con Leds, o usarlo de bloqueador de publicidad con Pi-Hole, hay cientos de tutoriales por inet.

tDarka

El ventilador se enciende a X temperatura o se enciende siempre? Me compre la caja que recomienda Aikon y nada, no se me enciende. No se si estara estropeado, hay que configurarlo o que cosa :S

2 respuestas
JuGuLaToR

#412 Siempre que la rasp tenga el cable de corriente enchufado el ventilador se mueve. A ver si lo has conectado donde no es.

Se conecta el rojo en el 4 y el negro en el 6 si no recuerdo mal.

1 respuesta
tDarka

#413 Cuando llego a casa miro, pero vamos que recuerdo haber puesto una imagen por google y un video para tontos apra ver en que pones conectaban el ventilador y lo conecte al mismo :S
Gracias igualmente

AikonCWD

Netflix para RPI2/3

https://ubuntu-mate.community/t/tutorial-chromium-netflix-and-another-drm-video-websites/7185

No lo he probado, y creo que no tendré tiempo para probarlo por las vacaciones, lo dejo por si alguien se anima

1
TaDeuS

#412 Yo lo tengo conectado en 5+ y el gnd y me funciona. Pines 4 y 6

Crise99

#396 Sabes ya cual era la pass?

SamaWoodo

La primera en la frente

He instalado la imagen como me pone el tutorial y me pone Kernel panic, unable to mount root fs on unknown-block

Probe a hacerlo de nuevo y lo mismo T_T

2 respuestas
JuGuLaToR

#418 Prueba con otra SD, a ver si estuviera mal.

1 respuesta
SamaWoodo

#419 Me la acaban de traer hoy de amazon T_T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags