RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

TR3H0T3

#420 prueba bajando Openelec directamente u otra iso para descartar la SD

1 respuesta
Li3cht

#418 Pon otra imagen, si no te va manda la SD de vuelta.

JuGuLaToR

Yo probaría directamente otra SD, para también descartar que sea la Rasp lo que está chungo.

AikonCWD

Yo probaría de escribir aquí los pasos que sigues para grabar la SD

1 respuesta
SamaWoodo

#421 Que conseguiria con eso exactamente? Soy muy novato xD

#424 Lo que hice fue abrir el programa con la SD ya metida (unidad E), escogi unidad, le di a la carpetita para elegir tu imagen, y luego a write. Me salio un aviso de que se podia corromper la tarjeta y termino. Despues expulse y la probe.

2 respuestas
AikonCWD

#425 sabes calcular el MD5 de un fichero?

2 respuestas
SamaWoodo

#426 No, pero he visto que esa opcion estaba disponible xD

1 respuesta
AikonCWD

#427 Veamos, que no eres el primero que me reporta éste error y me tiene mosca...

  • Descarga e instala el siguiente programa
  • Haz click derecho en el fichero *.img y selecciona propiedades
  • Copia y pega el contenido de la pestaña has de archivo

PD: Acabo de actualizar el readme de github con los datos de hash correctos

1 respuesta
TR3H0T3

#425 Es para probar que lo que te has bajado está "correctamente" bajado.
Básicamente, conseguirías instalar el mediacenter (sin todas las cosas personalizadas de Aikon) y al funcionar se achacaría el problema al software , no al hard.
Es una manera más larga y bruta de hacer lo que te dice #426, comprobar la integridad de un archivo

Dustito

#404 Al final he estado esta tarde y he conseguido cuadrar la pantalla por fin. como comentaste poniendo el overcan manualmente, configurando en el config el overscan_left overscan_right overscan_top y overscan_bottom.
En mi caso el top y el bottom eran los mismos asi como el left y el right.
Para ver que estaba al pixel me he ido al programa del escritorio y con el mouse hago el gesto de seleccionar elementos en la esquina del escritorio creandose el tipico cuadro con bordecito.. Si no aparece el borde por algun lado le cambio el valor.. XDD es lo único que se me ha ocurrido

2 respuestas
carlos1603

alguien sabe si el amber está en español?

1 respuesta
YonayBR

#431 Si esta en español.

C

Hola amigos,he instalado la imagen y todo perfecto muy agradesido solo tengo una consulta, donde están los clientes pvr ya que tengo un servicio IPTV y no encuentro para poder instalar el cliente pvr gracias

1 respuesta
D

#433 estan en sistema/add-ons/instalar desde repositorio/todos los repositorios/clientes pvr

C

Gracias amigo pero no están los que siempre están yo necesito el stalker client y no lo encuentro salen otros

D

Bajatelo e instalalo desde zip. https://github.com/kodi-pvr/pvr.stalker

C

Gracias Danitxuzos, muy agradecido

zdinch

Buenas! mire por encima las 15 paginas y no vi si alguien preguntó si se podria instalar esto en un portatil con windows 10 ya que tenemos un portátil en el salón conectado a la television por hdmi y nos vendria de puta madre xd.

Y una última cosa, sabeis algun addon que contenga películas en coreano subtituladas?

Gracias por todo y menudo currazo de #1!

SamaWoodo

#428 Hola, por fin pude hacerlo

MD5 --> 6CE51A70E1AAB181DB1AC74B4B800F8E

De todas formas, creo que el error fue que al instalar el programa el antivirus bloqueo algo, es el 360 para w10 y no para de saltar alarmas cada vez que instalo algo

EDIT: Ya me ha funcionado, me volvi a descargar de nuevo la imagen y ahora si se ha instalado bien.

TaDeuS

Buenas! Le he preguntado a Aikon pero igual alguno de vosotros ya lo ha solucionado. Resulta que tengo dos RPi, una 2 y una 3. En la 3 no tengo ningún problema con todas las imagenes. Sin embargo en la rp2 no funcionan ni la imagen v5beta ni la v6. Lo he probado todo, distintas SD, rebajarme las imagenes, he mirado los checksum, he rebuscado en todos los foros, y parece que le ha pasado a alguien ya.
El problema es que Kodi no llega a iniciar, da un error tal que así:
Illegal Instrucction (Core Dumped) en bucle, y guarda todo en logs.

http://pastebin.com/C0DSvb2R

Muchas gracias

PD: he probado también la misma SD en las dos pi con la v6 y solo funciona en la rpi3

Creo que tiene algo que ver con el LIRC (control remoto)

1 respuesta
S

#440 a mi eso me pasa con la rpi2 tambien, pero solo en la v6, por eso tengo puesta la v5 que me funciona perfectamente.

1 respuesta
tDarka

Yo configure un mando bluetooth y en el Kodi no me lo detecta. En retropie si y luego dentro del emulador no...
Ahora tocando cosas he conseguido que me reconozca las flechas pero ningun boton mas T_T

Por cierto #229 una gozada de mando.

1 respuesta
JuGuLaToR

#442 Dentro del emulador, depende de que emulador sea, tienes que configurar las teclas de forma independiente. Por ejemplo en MAME tienes que pulsar TAB en el teclado cuando estés dentro de un juego y luego ahí configurar cada botón.
O así lo tuve que hacer yo.

Y en KODI olvídate de mandos, lo mejor es el teclado, o usar la app de movil.

1 2 respuestas
tDarka

#443 Bueno es bastante mas rapido de moverte por ahi con el mando, sobretodo si estas tumbado, aunque la aplicacion del movil va bien. Gracias igualmente me mirare lo de los emuladores (que por cierto no me lo me mirado casi y como casi nunca he emulado algunos juegos de la psx me funcionan y otros no, supongo que es porque me los he de bajar en un 'formato' en concreto que se yo).

1 respuesta
JuGuLaToR

#444 Hasta donde se, los de PSX solo hay que meter el .ISO (o era .BIN?) y listo. Igual es un problema con la bios del emulador.

Itoh

Sabéis si con Kodi se puede acceder a las bibliotecas sin tener control remoto de la aplicación tipo Plex que varios usuarios acceden al catalogo? no se si me explicado bien.....

Scerin

Se puede limitar desde la Raspberry la subida de AceStream/Sopcast, en el ordenador por ejemplo uso netlimiter, ya que no dispongo de un router con QOS

TaDeuS

#441 parece ser que es culpa del kodi 16.1 o algún add-on, lo he actualizado desde la 15 y ha dejado de funcionar.

Dustito

Buenas chicos a ver si alguien puede orientarme...
Después de leer y releer he conseguido configurar el transmission y el PyLOad y puedo acceder a ellos remotamente desde fuera de casa mediante la pagina no-ip.
Lo que no consigo es acceder a la pi remotamente para ver su contenido..(en mi red local si lo he conseguido metiendo la ip privada de la pi) ¿tengo que abrir algún puerto para esto?

¿Hay alguna forma de configurar la pi para que informe a no-ip de que mi ip publica ha cambiado?

Un saludo y graciassss!!!!

EDIT: He conseguido por fin conectar la pi externamente por SFTP ¿Es lo correcto?

ServH

Hola, buenas noches.

Estoy configurando la RasP3 con la imágen, lo estoy haciendo desde un MAC, pero cuando acaba de cargar la imagen no veo ninguna carpeta estilo /root/retropie/rooms, ¿Debo de encender primero la ras para que se creen automáticamente y después ya meter rooms y demás? ¿o me estoy saltando algo?

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags